martes, 6 de mayo de 2008

El Pasado de la Dulce espera

Ficcion y Realidad



Mayo 2.007



Hoy me siento asi, triste,apenada,sola, si muy sola aunque tengo muchas personas que me rodean , hasta hoy no estoy preparada para nada, me siento a la deriva, sin un timon que me ayude a salir de mi propia prision....Donde estara? Como encontralo? Donde Buscarlo?.......Como saber expresarme...si ya se que no soy la misma.....tantas confusiones y un solo destino, una sola meta..Mi Meta, Mi Libertad... Como decir "MI" que egoista si soy ya de un ser.......que ya encontrare....y podre decir que.Vivo por el y gracias a El.....encontre mi luz y eso es lo que me hara Permanecer viva............







Siempre todo tiene una razon de ser.......






Comenzar el dia con: un buenos dias,tardes o noches,que mas da,si lo importante es que ese Ser apareciera, muchas veces crei q no estaba, pero en mi interior estaba presente, es mas cuando no lo veia aun, estaba ahi, acechandome,observandome,
investigandome, esperando para ver si algo en mi cambiaba, su silencio me inutilizaba,su voz me devolvia el habla,me senti asfixiada sin el... antes opinaba sobre las dependencias o adicciones y decia esto no va conmigo, pero q errada estaba,tan inmensamente equivocada, lo peor de todo es q no queria ver q tan errada podia estar.....pero ahora ya lo descubri y supe q soy adicta, a un Ser... que su informacion es vital para que yo vuelva a nacer......Me a brindado toda su ayuda, sus conocimientos,me a enseñado a ir descubriendolo, a deshojar cada centimetro de su piel...aun sin tocarlo mis ganas de aprender y mi buen comportamiento lo alientan para abonar cada dia mas y mas la semilla que a plantado en mi ,hasta podria decir q me a moldeado a su antojo, pero no crean que soy utilizada no....por el contrario yo e ganado bastante y espero seguir haciendolo, no desperdiciare ningun minuto de mi tiempo, como lo dige antes dare lo mejor de mi....pero e recibido uno grandes consejos y el primero es "Dar lo mejor de mi a quien se lo merezca" y "Ser gentil no lo hace a uno menos...sino más grande".... solo espero que cada letra aqui escrita sea preciada, ya que la inspiracion y el honor de mostrarselas vine de mi Alma.




Sensaciones:


Hoy mi cuerpo experimento una mezcla de sentimientos,no se si a ustedes les a sucedido, pero yo hoy comprobe que ya no era la misma......
Ayer en la tarde quede con una sensacion de miedo, tenia terror, despues de negarme....me dio la gran posibilidad de meditar mi respuesta ,hoy tenia que fundamentarla al maximo o de lo contrario se haria su voluntad ( Aunque no lo aceptaria) ,pero en mi interior, algo me decia que debia esforzarme y realmente justificar la verdad, del porque NO...... No fui capaz de aguantarme hasta hoy, y decidi enviar un mail, con las razones, en donde apelaba a la generosidad y a la grandesa, donde suplicaba y pedia, que asumiera un segundo de su tiempo en mi posicion.
Hoy por la mañana con la misma angustia del anochecer y del amanecer lo vi y le salude.... y alli realmente comprendi que es un Gran Señor....Claramente habia leido mi mail, y tambien noto la angustia en mi, no fue mas que pronunciar una palabra y automaticamente me senti cobijada, me permitio esta vez hacer una oferta mejor asi que plantie varias...( en realidad salio ganando con una promocion ) .
Pero yo recibi sabiduria y claramente una de mis mejores lecciones al oirlo decir: Te doy lo que te mereces y soy justo,
siempre lo he sido y lo seguiré siendo y no cederé ante tus debilidades......y te lo digo exclusivamente porque me incumbes en demasía.....Mi piel en ese intante reflejo mi emosion, ya no era solo una aprendiz ....ya soy parte de el.......





Un ser



Un ser desconocido entro en mi vida, casi 1 mes ....Maravillosa experiencia, algo nuevo para mi....Tanto tiempo en la oscuridad, que me conforme 25 años viviendo asi, pero me descubrio y me ayuda a salir del capullo en el que me encontraba. " A modo personal lo digo".

Mi Descripcion: Una niña mimada , concentida en todo, la menor , la Bebe, la regalona. Crei que mi vida era perfecta, una manipuladora en potencia , creci bajo el manto de mi manipulacion.....Aprendiendo y estudiando las devilidades de los adultos para luego, abrirme paso entre ellas sin importarme, nada ni nadie, con una boca capaz de cayar al mas justo....Pero un dia me encontro...me dijo cosas que jamas nadie me habia dicho y lo odie, lo odie tanto que le pedi que dejara...que no me escribiera que no me hablara, lo hizo ,...Si lo hizo y espero tranquilo,pero para mi fue imposible.

El habia plantado la semilla en mi, la curiosidad. Tranquilo espero a que le escribiera y fue asi, como comenzo a lograr que Yo un ser sin escrupulos comenzara a vivir por el y con el...COMO UNA SANGUIJUELA...vivo de el y para el .....

E pensado que soy un desafio para el....( tambien le e dicho cosas que jamas ninguna mujer le a dicho) y eso si que le dolio ,,,pero debo decir q mi castigo .....fue estar sin el por 3 dias....y lo aprendi...y jamas volvera a pasar.






No hay comentarios: