miércoles, 14 de mayo de 2008

Desahogo Interior


Porque insiste en perseguirme, en apretar mi pecho y suavemente mover mi alma, porque disfruta el verme sin piso,sin murallas y sin pilares..... por que me persigue la desdicha....Esa desdicha que siento en mi alma apretando mi corazón y jalando mis sentimientos, por que digo sentimientos, si eso fue lo primero que yo deje afuera...las letras pasadas me superan, me siento nada, me siento aire, me siento podrida, ¿donde esta mi piso ?, ¿quien me lo a sacado?, no entiendo por que me sigue la desdicha, la soledad. Siento que su inseguridad mordió mi alma,empujo mis sueños y jalo mis esperanzas....El que lea esto si encuentra mis pilares por favor devuelvamelos, digame donde están, enseñeme el camino y voy a buscarlos nuevamente, no quiero que la pena haga suya mi garganta, no quiero sentirme así....por favor si alguien lee esto ayudeme a encontrarlo... El ser un fantasma digno de algunas ocasiones es mi presente, en mi pasado seria el cuadro de exhibicion ....pero en mi futuro....mi futuro.....no se....no se....Porque dejo que las cosas no siguieran su camino natural que volvió un paso atrás... porque no dejo las palabras sin sonido..porque no seguí mirando hacia adelanté sin pensar en el pasado....si alguien lee esto por favor ayude me a salir de mi angustia...angustia que hizo suya mi garganta, garganta que quiere desgarrar mi alma, alma que esta perdida...perdida por la desconfianza.........


" Como un pacto sin firmar

yo no espero mas de Usted

y Usted de mi, no esperas mas

por eso Usted necesita de alguien

Que oiga sus tristezas y neurosis con paciencia

y aun cuando no comprenda, respete sus sentimientos...

Por eso, en este mundo de indiferentes,

necesita de alguien que crea en esa cosa misteriosa,

desacreditada, casi imposible llamada sumisión "



Atte. dulce_perversion

No hay comentarios: