martes, 6 de mayo de 2008

Vivencias = Experiencias ?



De que sirvieron las situaciones vividas y los gratos momentos si no comprendiste lo que realmente sucedia , talvez yo no pude expresarme mejor .......de que sirvieron esas palabras dichas y por mi oidas.......si en este instante te sientes confundid@ y el juego a terminado....de q me sierve esta pena q siento...si no la puedo compartir......siempre expreso aki mis miedos y temores...pero NO me di el gusto de expresarles lo q era sentirse ilusionada...esperanzada----pero ya no tiene sentido....jamas vuelve atras la palabra dicha . la flecha lanzada, o la mirada cruzada con otra....esas sensaciones ya no volveran ...ni esa voz q daba tranquilidad a mis minutos....el saber q aunk la brisa pasara por mi rostro era tu mano acariciando mi piel...aunk solo acariciaste mi mejilla....Estoy sin identidad tan confundida sin saber quien soy ni lo que era...pero es ya no importa el dolor permanecera algunos momentos mas y los viviere con gusto los sufrire resignada,,,,para que asi ...no vuelva a doler el mismo dolor.......miro mi futuro aun esta incierto...pero tengo una Angel que me guia...esta pendiente de mis actos....de mis esperanzas.... con la cual puedo contar sin miedo ...ella ayudara a sanar esta pena.....sabra q duele y sentira el mismo dolor q yo...pero es sabia y me dira tranquila niña..este dolor no mata, te hara mas fuerte...--Sin Identidad,,,siempre diciendo que la esencia existe.,,..totalmente confundida.....sin pasado , sin presente...pero con un futuro maravilloso.....confiare en ti...lo hare ...cerrare mis ojos y me dejare guiar-----de frente mirare mi andar, la mirada bajare cuando frente a ese ser este.


Mi Alma :


Siento mi alma destroza aun conservo el poder de decir MI......me siento herida, lastimada,desgarrada.........dolida.Mi pecho abierto de par en par esperando que tome mi alma y la aprete para sacar de una vez esto que llevo dentro...me siento asfixiada...quien me da oxigeno, quien me ayuda en esto....quien......He aguantado tanto que ya en mi alma no caben mas recuerdos, ni emociones,ni sentimientos,ni los placeres q me e imaginado y que no sentire......Quien me libera de esta condena que yo misma a creado...quien me da oxigeno de su mirada para yo respirar...Quien....QuienCuando llegue le entregare MI mente ,cuerpo y alma para que diga ahora usted MI....Dejare salir lo q realmente siento, este dolor que me quema,las ganas inmensas de gritar.... por favor, de suplicar, de llorar.....Dejame gritar dejame suplicar....obligame a suplicar....obligame ...Sere en tus manos arcilla , para que me moldees a tu antojo, mis limites seran tuyos .eres y sera el complemento de mi alma...sabras que hacer que decir ...en ti confiare...en ti creere...en ti...para ti...y por ti-


No hay comentarios: