lunes, 22 de septiembre de 2008

Derechos de una sumisa



1. - TIENES EL DERECHO DE SER TRATADA CON RESPETO
No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no de hace menos que cualquier otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes el derecho de respetarte a ti misma.
2. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES
Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.
3. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE SEGURA
Ser una sumisa no debe de hacerte sentir sentimientos de temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes de sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.
4. - TIENES EL DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan validos como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo traerán la falta de felicidad luego.

5. -TIENES EL DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS
Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos negativos podrían dar la errónea impresión de que estas contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o agradable.
6 - TIENES EL DERECHO A DECIR NO
Ser una sumisa no te quita derechos a sentir disgustos o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo esta pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a ello, es tu obligación de hablar. Recuerda, el no poder decir NO, no es lo mismo que decir SÍ.

7. - TIENES EL DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA
Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo esta mal
8. - TIENES EL DERECHO A TENER PARTICIPACION EN UNA RELACION
Eres una compañera activa en una relación a la que entras y tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en
la que deberías estar primordialmente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todas las relaciones.

No hay comentarios: