lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS 55 REGLAS DE ORO DE UNA ESCLAVA

1. A partir del momento en que tu Amo te acepta como esclava pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu unica aspiración será adorarlo y complacerlo cada día mas y mejor

2. Tu no tienes voluntad ni quieres nada. Tus unicos deseos son las ordenes de tu Amo.

3. Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu Amo podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo.

4. No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu Amo. Permanece siempre expectante porque las ordenes pueden serte dadas de muchas formas: de viva voz o con una simple mirada, a puntapiés o a latigazos, señalando con la punta de los dedos o chasqueandolos, etc..

5. Escucha con la máxima atención las palabras de tu Amo y cumple sus ordenes al pie de la letra.

6. A cualquier indicación de tu Amo contestarás siempre "Si, mi Amo" o lo que el te haya ordenado, agachando la cabeza en señal de obediencia. Para ti el NO es impronunciable.

7. Para tomar cualquier decisión, tanto en tu vida privada como en relación con tu Amo, lo harás en función de sus gustos y preferencias, tal como el te habra enseñado durante tu doma

8. No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu Amo. Permanece con la cabeza agachada en señal de obediencia y sumisión salvo que el desee lo contrario.

9. Mientras estés en escena pero no seas usada permanecerás en el rincón que tu Amo te tenga reservado guardando la que debe ser tu posición "de espera": de rodillas, con la cabeza agachada y en silencio. Podrás apoyar las nalgas sobre tus talones pero mantendrás la espalda erguida y los brazos pegados al cuerpo para realzar tus pechos. Apoyarás las palmas de las manos sobre los muslos y procurarás que los dedos queden bien estirados y separados.

10. Tu otra posición habitual será a cuatro patas, como una perra, manteniendo la espalda horizontal, las piernas abiertas y separadas y el coño expuesto.

11. Cuando tu Amo te llame a su presencia te presentaras ante el adoptando en la posicion "de examen": de pie, piernas abiertas, espalda erguida, manos en la nuca. Despues de ser examinada debes ponerte de rodillas frente a el, tu cara a la altura de su polla.

12. Aprende los gestos y las acitudes propias de una esclava: nunca cruces las piernas, ni en publico ni en privado, y acostumbrate a mantener los labios entreabiertos. Aprende tambien las posiciones para servir de mueble a tu Amo: como felpudo o mesita auxiiliar, para que sus pies puedan descansar sobre tu espalda, para que las palmas de tus manos le sirvan de bandeja o cenicero, para sostener una copa entre tus pechos...

13. Cuando estés en el trabajo, en tu casa o por la calle y tu Amo te llame para que acudas a su presencia lo harás sin excusas ni dilaciones innecesarias. Estás a su entera diposición las 24 horas del día. Ten siempre a mano las prendas o los objetos necesarios para presentarte ante él.

14. No te preguntes las razones de las ordenes o castigos de tu Amo. Simplemente aceptalos y cumplelos poniendo todo tu empeño en ello. Tu dolor es el placer de tu Amo y esa es la unica razón de tu servidumbre

15. No esperes de tu Amo las mas minimas muestras de afecto. Lo mas parecido a ellas seran los azotes de su fusta, que agradecerás uno a uno diciendo "Gracias, mi Amo" o lo que él te haya ordenado.

16. Tu Amo decidirá cual debe ser tu aspecto en cada momento. Como debes mostrarte ante él y cómo en público. Por regla general llevarás peinados sencillos y cortes de pelo rectos. Tu ropa de calle habitual consistirá en prendas discretas y holgadas y zapatos planos

17. Te comportarás en público con la máxima discreción, pero si tu Amo desea verte o exhibirte como una putaperra entonces deberás vestir la indumentaria apropiada y adoptar poses obscenas y extremadamente provocativas.

18. Tu Amo podrá depilarte o raparte como y cuando le apetezca, para castigarte o simplemente para ajustar tu aspecto a sus deseos. Si temes ser rapada, piensa que para él aumentará tu atractivo y que es a el, solo a el, a quien debes gustar.

19. Puesta en escena, tu Amo decidirá las prendas que debes lucir en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles un collar de perra y calzado de tacón alto, sean botas por encima de las rodillas, zapatos de salón o sandalias que estimulen su fetichismo. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu Amo a tus orificios. Por eso estan prohidos los panties y se recomienda que los bodies, corsés, etc. dejen los pechos al descubierto y los realcen.

20. Te sentirás orgullosa de llevar el collar de perra o cualquier otro atributo de esclava que tu Amo te imponga (cadenas, marcas, etc) pues significan que le perteneces

21. Cuando tu Amo te ordene que te quites o pongas una prenda lo harás con celeridad y dejando las cosas perfectamente ordenadas

22. Procura reunir un buen vestuario de cuero, látex, charol o vinilo así como un muestrario variado de botas y zapatos conforme a las preferencias de tu Amo. En tu ropero habra por lo menos indumentaria adecuada para asumir los roles de criada, puta, esclava y gran perra.

23. Cuida tu cuerpo para que tu Amo te encuentre siempre atractiva y dispuesta a ser usada. Mantén con el máximo cuidado la higiene corporal . Evita los perfumes fuertes y los excesos de cosmética y maquillaje salvo que tu Amo lo desee. Tu cutis, tus labios, tus pechos o tu coño deben parecerle apetitosos en todo momento

24. En presencia de tu Amo cuida tus gestos, tus posturas y tus movimientos de forma que resulten excitantes. Descubre tu misma cuando le apetece verte insinuante y sensual y cuando desea que seas la mas guarra y la más salvaje de las putas.

25. En este caso demuestrale sin ninguna reserva que estás hambrienta de su polla y de su látigo.

26. Venerarás los instrumentos con que tu Amo te someta a su disciplina con la misma reverencia con que adorarás su polla.

27. La polla de tu Amo requiere la máxima adoración. Cuando la introduce en cualquiera de tus orificios. Cuando la lames o la succionas. Cuando te la refriega por la cara. Cuando mana chorros de semen. Cuando te rocía con su orina o simplemente cuando está en erección, sea a la vista, sea oculta.

28. La leche eyaculada por tu Amo será para ti un regalo precioso y un exquisito manjar que en ningún caso debes desperdiciar. Recoge siempre con el máximo cuidado la que quede alrededor de tu coño o sobre tu cuerpo y tragatela golosamente a no ser que recibas la orden de darte un masaje con ella . Si a tu Amo le apetece correrse en tu boca o en tu cara, o si quiere que le limpies la polla depués de correrse, usa la lengua.

29. Si tu Amo se corre en un preservativo, pidele permiso para apurar su contenido. Si se masturba, acercale una fuente y sostenla para recoger su chorro de leche. Luego limpiale cuidadosamente la polla y las manos con tu lengua y pide su autorización para sorber su leche como una perra hambrienta.

30. Vas a ser usada como el urinario de tu Amo. Ofrecele tu cuerpo, tus manos y tu boca para ser regada. Aprende a recibir la orina de tu Amo con la boca abierta y aprecia su sabor, porque es el sabor de tu Amo. Rinde a la orina de tu Amo los mismos honores que a su leche.

31. Cuando tu Amo te considere suficientemente adiestrada te concederá sus excrementos. Aprende a lamerle el culo, a recibirlos y a venerarlos. No rechaces la posibilidad de ser alimentada con ellos.

32. En presencia de tu Amo no tendrás intimidad. Suplica su autorización para hacer tus necesidades y el decidira como y donde debes hacerlas.

33. Dormirás desnuda y en el suelo. Si tu Amo te permite hacerlo de forma mas confortable consideralo un privilegio.

34. Cuando tu Amo te ordene que cojas o le traigas algo tu forma natural de hacerlo será con la boca y desplazandote a cuatro patas o sobre tus rodillas.

35. Tu lugar natural para comer es el suelo, como las perras. Deberás acostumbrarte a hacerlo sin ayuda de las manos, a mordiscos y lametazos, ensuciandote la cara, sorbiendo los liquidos

36. Manten tu boca entreabierta, tu lengua y tus labios húmedos y dispuestos para lamer y chupar en cualquier situación, salvo cuando tu Amo te amordace.

37. Cuando tu Amo te ordene que limipies algo hazlo lamiendo, tanto si se trata de alguna parte de su cuerpo (polla, manos, ano..) como de sus zapatos o incluso del suelo.

38. Por regla general permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu Amo hazlo con el máximo respeto y dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi Amo, mi dueño, mi señor...). Mantén la cabeza agachada y hablale sin levantar el tono de voz. Utiliza frases cortas y di las cosas con claridad, brevedad y precisión. No hagas preguntas innecesarias. Tienes terminantemente prohibido decir cosas del tipo "quiero..", "me gustaria", etc. pues tu voluntad ha sido anulada

39. Cuando te encuentres en presencia de tu Amo y una tercera persona te dirija la palabra deberás darle a entender que primero debe dirigirse a él para que te autorice a hablar

40. Cuando participes en escenas en las que además de tu Amo intervengan otras personas o esclavos, demuestra a todo el mundo que tu Amo es el mejor y que ha hecho de ti la mas sumisa, la mas guarra y la mas puta de las esclavas. Haz que se sienta orgulloso de ti.

41. Llegará el día en que tu Amo te prestará a otros Amos, a sus amigos o incluso a otros esclavos. Sirvelos tal como tu Amo desee y negate a todo aquello para lo que no tengas su autorización. Delata a quienes pretendan separarte de tu Amo.

42. Si tu Amo posee otras esclavas o esclavos además de ti, serás siempre la ultima en sus preferencias. No aspires a ningúna prioridad o trato preferencial.

43. Tus organos sexuales no te pertenecen. Como todo tu cuerpo son propiedad de tu Amo que dispondrá de ellos a su antojo. En ningún caso podrás usarlos para buscar placer por tu cuenta sin la autorización de tu dueño.

44. Tus orgasmos serán siempre autorizados y administrados por tu Amo. No tendrás ninguno sin su permiso, que incluso suplicarás cuando estés siendo usada por él. Si incumples esta regla te expones a un castigo muy severo.

45. Tu coño, tu ano y tu boca serán follados indistintamente

46. No rehuyas ni opongas resistencia a la disciplina o los castigos que tu Amo te imponga. Superarás mejor cada una de las pruebas si aprendes a tensar o relajar tu cuerpo en función de las situaciones, cuando tu Amo te azote, te fustigue, te golpee, te pellizque, te arañe, te ate, te amarre, te suspenda o te folle.

47. Acepta las marcas que los azotes de tu Amo dejarán sobre tu cuerpo. Son adornos para su placer. Tu Amo decidirá si debes ser tatuada o anillada, donde y cuando. Las esclavas anilladas son siempre las preferidas de sus Amos.

48. Desarrolla tu capacidad de autocontrol sobre las sensaciones dolorosas para mejorar progresivamente tus prestaciones. Verás gozar a tu Amo y te sentirás satisfecha de conseguirlo.

49. Eres una esclava y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muestrate siempre expectante, participativa e imaginativa. De vez en cuando ofrece a tu Amo alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regalale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuestrale aquellas de tus habilidades que ultimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigada.

50. El adiestramiento y el aprendizaje de una esclava no acaban nunca. La imaginación es el mejor instrumento para un perfeccionamiento constante.

51. Confiesa a tu Amo todo aquello que realices en contra de su voluntad, incluso los pensamientos negativos. Se absolutamente transparente porque la m entira o el engaño significarían el fin de tu servidumbre. Ahuyenta tus dudas exponiedolas abiertamente. Tu Amo decidirá los castigos que mereces y tomará las decisiones oportunas para tu reeducación

52. Solicita periódicamente autorización para exponer a tu Amo un balance de tu servidumbre: los cambios que notas, los logros de los que te sientes orgullosa, aquellas cosas en las que temes no complacerle al 100 y aquellos otros retos frente a los cuales todavía te sientes insegura o temeros a. Pidele ayuda para vencerlos y renueva tus promesas de absoluta sumisión.

53. Agradece infinitamente a tu Amo cada uno de sus desprecios, de sus castigos, de sus humillaciones, de sus azotes... porque son etapas del camino que conduce hacia la virtud.

54. El poder y la autoridad de tu Amo te infunden temor y respeto. Su sabiduría y su perverso refinamiento te fascinan. Estás orgullosa de pertenecerle y tu máxima satisfacción es comprobar que usarte le produce mas placer cada dia.

55. Conclusión: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías de esclava debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu Amo, tu unico Dueño y Señor.

La unica condición para reproducir este texto es hacer constar el nick de su autor: WHIPMASTER hvk120@hotmail.com

No hay comentarios: