jueves, 9 de octubre de 2008

Argumentos


Ahora salen letras al aire, ahora salen frases de compañía, en este instante después de haber pensado que no seria nada...
después de haber pensado que no era lo suficientemente buena para Usted...
Ahora aparecen letras defendiendo su honra, miles de veces esta sumisa lo defendio,
defendio su collar, sus letras y palabras, defendio sus suspiros y sus ordenes,
muchas veces esta sumisa silencio sentimientos de abandono
porque yo debía saber mi lugar, muchas veces esta sumisa guardo sueños y anhelos,
que tan solo, al mirar sus ojos volvían a mi.


Si hablo en pasado, las letras nos han desangrado, nos han herido
ahora por terceros y por nosotros mismos nos damos cuenta de nuestros errores,
ahora que ya es casi tarde, hoy cuando las aves caroñeras rondan mi cuerpo, casi inerte en el suelo, lastimado y desgarrado con tus letras y las muy desgraciadas susurran en mis oídos, quiero embrujarme, quiero ser hipnotizada, quiero retomar cosas, quiero
re-vivir sin vivir, no quiero realidad, porque mi realidad es otra,
quiero estar en sueños creyendo sentir, creyendo avanzar,
creyendo caminar, creyendo creer, creyendo dormir, jugarsela sin metas,
dando cuerda a una maquina para que no se detenga,
lo mas gracioso es que esa maquina es mi corazón....
que cursi... pero real.


Esperando bajo el torrente, esperando las letras y palabras que no llegaran,
hoy NO quiero tus letras, no quiero tus palabras, hoy NO quiero sentirte,
No quiero verte, NO quiero mirarte, NO quiero olerte, NO quiero ver tu sombra,
NO quiero acariciarte, No quiero gemirte,NO quiero ver tu sonrisa, No quiero sentir tus latidos, NO quiero oir tus pensamientos, NO quiero sobrevivir, me rehuso a imaginarte.




" APRENDE A NO TEMER A LA SOLEDAD ASÍ COMO APRENDISTE A NO TEMER A LA OSCURIDAD DE ALGUNOS "
Tomare sus letras como Usted toma cafe y las haré mías porque Usted así lo quizo hoy, esas letras son mías.... y comenzare a no temerle a la soledad, y para ello hoy entrego o mas bien le devuelvo todos los recuerdos, los aromas, las caricias, los besos, los orgasmos, el placer, las alegrías, las miradas, los pensamientos, los sueños, los anhelos, le devuelvo hoy nuestras tristezas, le entrego sus suspiros, sus sueños...espero que me devuelva lo que me pertenece o seguiré estando vacía...


Hoy tomare sus letras y las dejare escritas en mis ojos, para cuando mire vea el compromiso de aprender a vivir en soledad, para no engañarme y si tomo sus letras hoy,
lo hago por la única y sencilla razón de que hoy Usted por primera
vez responde un escrito siempre lo habia hecho cara a cara....

dulce_perversion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que increible que hasta en la molestia en tus escritos, no se encuentra torpeza...