miércoles, 15 de octubre de 2008

el Tiempo pasa.... lalalallala


Me quedo con el sabor de sus letras,
su presencia cada vez me deja mas ese sabor
de querer estar junto a Usted...
me falta y se nota, me falta control pero yo no tengo que controlar...
Tengo ganas de hacer el amor con usted, de cruzarme con esa mirada
traviesa que me acaricia cuando me quita el pelo del rostro.
Tengo ganas de que me atrape como sólo Usted sabes hacerlo,
de devorarlo mil y una noches seguidas, de deshacemos en una lucha declarada.

Tengo ganas de ganarle en esta guerra, aunque pierda todas las batallas.
Tengo ganas de Usted, de su boca, de sus gestos de Al Pacino.

Tengo ganas de su risa, de sus conversaciones pausadas y
de cada una de sus caricias, Sobre todo…
sobre todo tengo ganas de abrazarle, de quedarme quieta mientras me rodea
y detiene el tiempo.

No hay comentarios: