jueves, 30 de octubre de 2008

estoy en Sus manos ..............I parte.



El sentir en los días a cambiado,
la pertenencia comienza a envolverme,
me seduce mientras me dejo guiar,
abrazar y cobijar por la sutileza,
mi Señor mis sentidos confundidos,
se le extraña día a día,
pero estoy tan acompañada por Usted.
Y el deseo de estar a sus pies,
aumenta segundo a segundo,
las cosas se están ordenando, los tiempos llegan
y se tornan a nuestro danzar,
mi Señor Usted que letras inspira,
Usted que provoca que mi mente este pendiente
Usted que hace que mi piel se estimule al realizar las tareas,
Usted que logra en cada segundo hacerme sonreír
cuando recuerdo su rostro....
A Usted mi Señor esta sumisa le dedica este día,
este día lleno de vida,
lleno de alegrías, lleno de sumisión.
he bajado mi mirada
a comenzado la entrega,
no niego Señor que me dan ganas
de que me permita mirar sus ojos,
que me deje sentir el calor de su mirar...


su mey

No hay comentarios: