domingo, 5 de octubre de 2008

Libre hasta que punto ?

Hasta que punto me senti libre si siempre estas ahi, Obligandome a retornar...
no dejo que mis oídos olvidaran el sonido de su voz, no me permitio dejar de leer sus letras,
no dejo que mi piel perdiera el calor, dejado por sus marcas, no permitio que mis labios olvidaran el sabor de su néctar...
noche a noche , día a día me hacia saborear el néctar nuevamente que me pertenece,
el néctar de su cuerpo, que alimenta e inspira letras, sueños, anhelos y esperanzas...
no ha permitido a esta mujer abandonar lo que me une a Usted,
y eso sucede porque no quiere cortar el lazo de unión,
que nos unió y nos une y seguirá uniéndonos, Sin nombres, sin collares, no hay miradas,
no hay ruidos...solo Tu y yo, el hombre V&S Mujer...

Muy clara la propuesta, muy directa las palabras, a la vena el eco ....
realmente espera que me transforme en algo de lo que he querido huir...
realmente, podría poner en duelo mi sentir con mis deseos...
porque no dejar que pase el tiempo y el me de la razón de que NO se puede tener todo a la vez... porque no te pones un limite de tiempo, porque no decides que hacer con tu vida,
porque dejar que pase el tiempo...
yo no seré mas de lo que soy... solo seré lo que una vez fui y te diré lo que fuiste conmigo... respondiendo tus preguntas ...
Conmigo fuiste sincero y feliz, directo y honesto, amante y amado, en mis ojos viste el resplandor de los tuyos, en mi piel descubriste los gemidos del alma en tu oído,
nos enseñamos a mirarnos y a no decir palabras y a entendernos....
que mas... q mas puedo decir.... son solo letras--- letras y mas letras.

No hay comentarios: