lunes, 17 de noviembre de 2008

Sentimientos


Pongo toda mi vida entera a Sus pies,
mi juventud y mi vejez,
a Usted lo tengo impregnado
en lo más profundo de mi alma,
de mi ser y de mi vida...

Le quiero como no quise nunca,
pues hasta que no lo conocí,
no conocía el verdadero significado del verbo amar.
Le quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos,
caminando por las lineas, del verbo amar,
en cada instante, cierro mis ojos
y me pregunto a que sabor tendra
Su boca, cada día mas adoro los pensamientos ,
las miradas y las palabras.


Amo su recuerdo, Amo Su presencia,
le quiero sin pedirle nada a cambio,
simplemente lo quiero,
Y aunque Usted no me quisiera,
yo le seguiría queriendo eternamente igual.


No me deje lo necesito,
para poder seguir adelante,
en el capitulo mas importante de mi vida,
en mi presente, en mi futuro,
siempre lo necesitare,
soy su reflejo, me siento como un ser sin sombra
cuando no esta junto a mi.


Por Usted respiro,
por Usted existo
si Usted no esta muero de tristeza
y cuando esta, mi cuerpo estalla de alegria,
mis agujeros de humedecen de solo verlo,
solo sentir el aroma de piel, el calor de su mirada,
de solo saber que su mirada se posa en mi
me siento orgullosa,
orgullosa de saber que Usted mi Dueño
honra a esta perra con su presencia.


Mi Dueño necesito de Usted,
para gemir de placer
en el silencio de mis gritos,
cuando me arrodillo ante Usted
soy la perra mas feliz que existe,
cuando bebo en mi lugar,
el cual fue destinado por Usted para saciar mi sed,
me siento orgullosa de sacar mi lengua y beber
como la perrita que a educado,
al mover mis caderas
avisando que ya he terminado de beber,
se que lo enloquece,
puedo sentir su respiracion agitada,
podría hasta asegurar
que su garganta se seca
al ver mis senos
dispuestos a ser usados
y abusados por Usted....
que mas puedo pedir.


No hay comentarios: