miércoles, 24 de diciembre de 2008

Soñare



Y de nuevo soñaré sola

de nuevo me inventaré mi historia

Soñaré que alguien escucha mis palabras

que alguien entiende lo que escribo

De nuevo me quedaré soñando

soñando que alguien me demuestra su amor

soñando que me entiende

y escucha sólo mi corazón

Esta noche soñare de nuevo

quea alguien le importa

que me sienta sola sin estarlo

de nuevo vivire en mis sueños

Sueños, parece que sólovivo en ellos

sueños, una vida de sueños

Sueños, que no se hacen realidad

Sueños de los que no quiero escapar

Y como una rosa caida en una playa

por la desilusión de un sueño

volveré a pasar otro día más

otra noche más...

Calmando la sed con agua salada

cobijandome del frío con la fria arena

manteniendo mis petalos, mis ilusiones

con simples sueños...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida entera es un sueño, todos los días soñamos. Unos se cumplen, otros demoran.
Sigue soñando, tus sueños son lindos, y esos, son de los que se cumplen.

Felicidades hermosa soñadora.

paulina dijo...

la vida es un sueño...hay veces que nos cuesta despertar y otras solo queremos seguir soñando...si lo deseas intensamente los sueños se hacen realidad...un gran abrazo amiga te quiero mucho