martes, 24 de febrero de 2009

Mi Entrega


Carta de sumisión


Mi Amo le ofrezco mi alma, cuerpo y mente, para que Usted con Su educación me moldee a Su antojo, le entrego por voluntad propia mi sumisión, mi fidelidad, obediencia, soy sumisa pero sólo de Usted, porque solo a Usted le he dado el derecho de Dominarme, mi orgullo es servirle, Y mi compromiso complacerle, seré arcilla en Sus manos Yo confío en Usted, Usted es Mi Amo y sus órdenes son mi única liberación.


Mi Señor le ofrezco libremente mi alma, a Usted quiero entregarle mis secretos más íntimos, Sus fantasías, deseos y perversiones serán mi elixir, Su roce y Su sabor mis anhelos, Sus susurros y Sus órdenes, el mundo al que quiero encadenarme, le agradeceré Sus castigos y orgullosa lo realizare, ya que en ellos estará Su educación...


Para mí la sumisión es sentimiento, le entrego mi cuerpo para que disfrute...entrego la mente, porque pienso en Usted siempre...y entrego el alma, porque ya lo quiero como hombre, sabiendo que no es perfecto pero que en sus palabras y ordenes estará lo mejor de Usted, seré Su fiel sumisa, porque seré solo Suya, mente, cuerpo y alma, me someto a su voluntad, soy Su sumisa y deseo servirlo, respetarlo, y obedecer sus órdenes, para así cumplir con sus deseos y complacerlo...


Mi cuerpo es Suyo, mi mente es suya, mis deseos son suyos... y mi único deseo es complacerlo y hacer Su voluntad... estoy orgullosa de ser Su sumisa. Me postro ante Usted, sumisa y entregada, Su mano me avasalla, Su mirada me atormenta, Sus susurros me dan seguridad, Sus ordenes mi vida, Su disciplina mi anhelo, Su piel mi fuego, Sus palabras mi aliento, mi todo será Usted...


A Sus pies mi Amo Su mey .


22/02/09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos Amos podrán tener una sumisa con tanta entrega y sumisión.
Felicidades

Anónimo dijo...

alguien dijo que la perfeccion no existe y que los que se muestran asi solo ocultan sus debildades. ¿sera este el caso? o la excepcion a la regla?

mey dijo...

Sr. en mis letras no hay mas que entrega, nadie habla de perfeccion, la sumisa es tan perfecta como Su Amo lo quiera, la sumisa es el reflejo del Amo, gracias a Su dedicacion hace que la sumisa mejore dia a dia...

Anónimo dijo...

que entrega perra...en chile existiran mas sumisas como vos? de ser asi , decile a tu AMO, que me presente una, o mejor decile si te presta. eres realmente una sumisa muy deseable,una perra dispuesta y entregada.