viernes, 22 de mayo de 2009

Entrando en mi..



Tenia lo solicitado, lo había buscado toda la tarde,
había ido por el hueso que el Amo ha tirado
y yo
debía recogerlo y entregárselo en Sus manos
como la perra que soy.


Pregunto quieres probar una neith??
si Amo...
El nervio se apodero de mi
mis manos sudaban, mi mirada buscaba refugio en la Suya
cuando lo
decir...
eso quiere decir que quieres probar con 5??
mordi mis labios y respondi
Señor con todas las que Usted desee
estaba de rodillas ante Usted
entregada
para sentir como penetraba mi alma.


Respire hondo y la aguja comienza a entrar en mi
sentí Amo como Usted me poseía
mis gemidos los
contuve
sentí como Usted me penetraba
disfrute esos momentos
al sentir la aguja al fondo
entregándole mi gemido lo mire a los ojos
y lujuriosamente
le
ofrecí mis senos con mis manos...

La ofrenda esta hecha
los senos están suaves y tibios...
ansiosos por Usted...
Acepta.


1 comentario:

Ele dijo...

Después de leerte, solo puedo decirte que eres una deliciosa sumisa......