lunes, 25 de mayo de 2009

Segunda Lluvia .... Segunda parte


Lobo incondicional como siempre
lleno de verdad y sinceridad
franco y directo
están Sus palabras para mi.

Esta mañana
mañitas lloro
como la lluvia que esa misma mañana
cae sobre Santiago
pero ahí esta Lobo
para hacerla vivir
para hacer de mañitas un mejor ser
para hacer de mañitas esa dulce que tanto nombra.

Lobo gracias
aunque no le gustan los apapachos
mañitas se esconde entre Sus piernas
mañitas acaricia las piernas de Lobo con su rostro
mañitas con las manos le da calor a las patas de Lobo
le dice que no hará ruido alguno
mientras el sigue Su vida
mañitas se cuelga del cuello
y le susurra al oído
muchas gracias.

Lobo en Su rostro
esboza una leve sonrisa
pero es hermosa
la notas Lobo en este instante
como te sonríes por mañitas.

Lobo, Lobo, Lobo....
gracias Lobo
te quiero muchito.


Dulce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas letras para tu amigo, se ve que hay complicidad, pero mas que eso hay algo que me intriga, existen relatos tuyos del lobo y son mas pasionales y lujuriosos, y hoy por hoy no hay lujuria en el escrito, sera que lobo no esta cazando, talvez a mañitas le sucede algo y le pide a lobo que este presente... Sabes me confundo aveces con las letras, tu blog a cambiado, sin duda a vuelto a ser lo que era ya no esta tan lleno de cosas y me agrada mas, yo no se si lobo lee tu espacio o es producto de tu imaginacion ( eso si que no me lo creo)me gustaria decirte lobo que esperas para hacer de mañitas la dulce chica que firma el escrito?

PD: por cierto por que firma dulce y no mey, acaso mi pequeña no esta bien? si tienes algo que te daña dejalo libre si regresa es por que deben estar juntos, si no lo hace es porque jamas fue tuyo....

JM

Anónimo dijo...

quien es lobo... debe ser demaciado importante para que le dediques tiempo y letras.