miércoles, 8 de julio de 2009

Simplemente lo que debe ser...


Sin duda...
jale de el
jale de mi cuello
hasta esta que este a Sus pies
hasta que mi lengua acaricie Su andar
jale de el
hasta el punto exacto.

Bajo mi mirada
entrego voluntariamente mi sumisión
entrego voluntariamente mi voluntad
doblegue mi carne
viole mis sentidos
azote mis pensamientos
ate mi alma
entrelazela a la Suya.

Tome lo que por ley le pertenece
lo que yo voluntariamente
le regalo
tome mi sumisión
y haga en mi Su voluntad

dulce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras sin duda, entrega.. sumisión.. pertenencia. Un bello camino por andar. Como siempre.. un placer.
Saludos.

Lord Pain

Cyrano dijo...

esto es mas a lo que nos tienes acostumbrados mey, que tremendo mundo interior el tuyo, pienso que cuando dejas fluir tu ser interior, te liberas de tapujos e incluso de escrúpulos, se obtiene este resultado, toda fuerza, poesia, entrega, una reina y una esclava, una perra sumisa y una loba salvaje. Todo en una mujer.