martes, 15 de septiembre de 2009

Fantasia II

Talvez por el día
talvez por las ganas
talvez por el frió
talvez por el calor
talvez por el resfrió
talvez por lo caliente
o simplemente por que soy Su perra...

mi Amo me hace pensar e imaginar muchas cosas
mi mente trabaja día y noche
en sueños y obligaciones
esta madrugada al cerrar mis ojos
se me vino a la mente una imagen
en la cual mi Amo
me alimentaba
así es.. Me alimentaba
no solo son educación y obediencia
sino que también con alimento
y este alimento es el mas
enérgico
sabroso
delicioso
que solo yo obtendré de mi Amo
y es Su néctar...

Cerré mis ojos e imagine
su textura
su aroma
su sabor
imagine como pasaría
la lengua por mis labios
recolectando cada gotita
imagine como mi lengua entraba a mi boca
y como mi garganta deslizaba
el néctar de mi Amo
también se que me encantaría
que todos mis alimentos
tuvieran ese aderezo.

Imagine también
mi desayuno con este nuevo aderezo
ummm
no puedo negar que mi boca
estaba deseosa
tengo mis sentidos atentos
a disfrutar de cada sensacion nueva
de solo imaginarlo es un orgasmo mental
que delicia...

Ahora volviendo a la realidad
solo mi Amo sabe
si soy digna
de tan maravilloso tesoro
Su néctar?
¿Seré merecedora de El?
¿ Mi lengua podrá deleitarse con Su textura?
¿ Mi garganta podrá deslizar Su Ser por mi?
uhmmm que delicia...

123 mey{L.P.} despierta!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, cada días estas más deliciosamente perra, la mejor puta que un Amo podría desear..
Felicitaciones al Amo...

Anónimo dijo...

que delicia perra, eres una delicia que solo tu Amo posee, no sabes como lo envidio, felicitaciones para El, y tu perra sigue asi que cada vez que te leo me excitas de la una manera especial, te esperare, esperare tu libertad y te hare mia...

JM

Anónimo dijo...

Una buena perra y una mejor puta, felicitaciones al Amo.

SOMETO_MUJERES

Anónimo dijo...

de donde copiaste ese maria?