lunes, 19 de octubre de 2009

El Señor Jengibre

Sumergida en un mar de sensaciones
me encontré anoche
todo lo que parecía no era
al comienzo estaba helado
pero al cabo de algunos segundos
esto comenzaba a arder
sí!!! ha arder...

El calor se intensificaba
la zona estaba en llamas
mi piel comenzaba a humedecerse
miraba en Sus ojos
el resplandor del placer
que sentía al verme
con la piel erizada
la garganta apretada
las nalgas abiertas y mojadas
se apodero de mi cuerpo
perdiendo cualquier control sobre mi culo
sentí como pujaba para evacuar
extraña sensacion
solo eso era una sensacion ya que no había que evacuar
luego mis pezones erectos como una roca
rozaban el suelo mientras
mi mano ultrajaba mi sexo
mi mirada lo buscaba con deseo
pero el calor de mi culo no me dejo
jadear para Usted
jadeaba de calor
de excitacion
jadeaba al perder el control de mi culo
entregado a Usted

por Usted he jugado
y para Usted he disfrutado....

2 comentarios:

Ele dijo...

Nueva y deliciosa experiencia y entrega al Amo. Lujuriosas sensaciones, nuevos calores y humedades. Autoultrajarse para él..exquisita descripción de la entrega ante sus ojos. Jadear de calor y excitación...un juguete muy preciado para el Amo.
Sin duda, el Sr Jengibre ha hecho de tí hoy, una mejor perra que ayer ( tu Amo es muy sabio).
Un beso para ti, respetos a tu Amo

Joanna dijo...

La perra disfrutando de nuevos placeres........