viernes, 22 de enero de 2010

Cuando se trata de Dormir...


En algunas oportunidades
cuando se trata de dormir
es solo una expresión
aveces la utilizo
para tranquilizar mi alma...

Cuando digo que me permita
dormir junto a Usted
es por que así
retengo el tiempo
el tiempo que me regala
junto a Usted.

Aveces el dormir
es solo una técnica para sentir
Su calor a mi lado
para perderme
en el palpitar de Su corazón
aveces el dormir
quita dolor
y tranquiliza las emociones.

Aveces solo me gustaría
que me permitiera
dormir a Sus pies
de la forma que Usted guste.

2 comentarios:

Ele dijo...

Lo mejor de dormir, aparte de dormir, es el despertar...y si es en brazos del Amo ...........imposible algo mejor.

Espero estés disfrutando de tus depertares....

El Drac dijo...

No has venido a mi cubil.
Sí,
la correa es para ti.
Es lo que quieres
¿no?
Que te ate como una perra,
que te arrastre
y a viva fuerza
enloquecido,
ordene
que subas y bajes
del mueble
a toda prisa
que te abra
las piernas
de un puntapié.

No es bueno
que me provoques
porque de todas maneras
te amaré,
con el mazo que me hace
ser hombre
y porque aquí
para que siga la variatté
yo soy tu dueño
y tu mi esclava,
la que besa mi mano
luego de la bofetada
y se abraza a mis piernas
diciendo que me ama
luego del sófero puntapié;
no me importa ahora
que llores
o que sangre
el suave cutis de tu piel;
pronto saldré de cacería
y antes de irme
te quiero ver…!

Así que
querida Mey
ponte linda
¡te espero ver!