lunes, 12 de abril de 2010

Dolor & Placer

Me despojo de todo
incluso de mi alma...

Todo entregue
ya nada me pertenecía...

Lentamente
lo poso en la entrada
mientras mi respiracion
buscaba calma
sabia que Usted
tomaría nuevamente lo que le pertenece...


Baje mi cabeza
y lentamente mi respiración
encontró la calma...
Mi mentón hundido en el suelo
mi cola bien parada
cuando comencé a sentir
que se apoderaba de mi
mi respiración ya no se oía
me desvanecí en mis hombros
mientras mis caderas
son prisioneras
de Sus manos...

Poco a poco
dentro de mi
me quedo quieta
para que disfrute de Su pertenencia
como Usted guste...

De pronto
me embistió con locura
ya no sabia si gemía o gritaba
la mezcla de dolor y placer
se apodero de mi
gracias a Usted...

No se detuvo
hasta que el néctar
de Su ser
inundo ese extraño rincón
que hoy le pertenece
como todo lo que hay en mi.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Es hermoso
cuando quieres entregarte así;
conteniendo tu pasado
y asiendo fuerte
el futuro
junto a mí;
así,
clavada de principio
a fin;
darte entera
a consumir tu hoguera;
y derretir tu carne
frotándola encarnada
contra mi percha
sanguinolenta,
varicosa;
cabeza lustrosa
con cien mil hambres
y gulas;
yendo juntos
comiéndome con tu pan
y yo
dejando devorarme
la punta del hombre
de principio a fin,
saciando con mi hambre…
¡todas tus hambres…!

Ele dijo...

Exquisito relato de la pasión y maravillosa entrega a tu Amo. Una vez más demuestras que eres una maravillosa sumisa y mejor perra. Espero disfrutes cada día más y puedas beber de ese néctar que te regala tu Amo.......