lunes, 9 de agosto de 2010

La orden




Abrí la puerta
vestida de la forma ordenada
ligas, corset cabello suelto...
Inmediatamente me arrodille
mi espalda recta
mis hombros amplios
los labios entre abiertos
la mirada al suelo
y mi pelo rozando mis senos desnudos...


Sentí como la brisa de Su caminar
acariciaba mi cabello
oí el primer sonido
que me aterrorizo
era el sonido de Su cinturón

con Su cinturón
levanto mi mentón
lentamente mi cuello
se estiro ante Usted...


Se que no debo mirarle
pero el aroma de Su perfume
me tranquiliza
sentí el cinturón bajar por mis hombros
acariciando mis brazos
sentí el primero de muchos
pequeños golpes en mi pezón derecho
cuando lo recibí
dije " Gracias Señor"...
bajo por mi ombligo
mis piernas ya estaban separadas...


Su mano tomo mi cuello por la espalda
he inclino mi cabeza
fui guiada por Su cinturón
hasta que mi frente toco el piso...


Fueron los segundos mas largos de mi vida
los escalofríos invadían mi alma
los nervios se complementaban con el silencio...


Me ordeno ponerme en posición de perra
se sentó sobre mi espalda
y Su cinturón comenzo a golpear mi entre piernas
no debía emitir ni un solo sonido
sabia que no podía...


Sus manos comenzaron
a castigar el culo
Su culo, el que tantas veces deseo
el que tantas veces lo sedujo...

Le suplique que se detuviera
le rogué que no me castigara mas
pero Usted no paro...

No paro y yo se lo agradezco
por que se que en ese castigo
esta mi educación
mi entrega
mi crecimiento
todo para mejorar para Usted...

Cuando mi boca se cayó
y mi alma se entrego
a los pocos segundos el castigo finalizo...

Tomo mis caderas
se inclino un poco
beso Sus marcas
y de una embestida
tomo lo que le pertenece
el culo de Su perra
mis manos apretadas
mis labios mordidos
mis ojos llorosos
y mi alma Suya...

Gracias Señor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarra!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hi, your site is great,
Could you exchange link with me?
here is my site:

http://asianteenager.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué niña tan impecable eres. me gusta mucho leerte...

Qué diría el Señor MDP?

saludos...

Joanna dijo...

Asi me gustas deliciosa perra, entregada, sumisa, obediente, puta, dispuesta a los placeres del Amo que te disfruta.....
Pronto disfrutarás de mi y yo de tu manjar que beberé entre tus piernas separadas para mi....sudarás placer.....

Dylan Forrester dijo...

Intensa poesía...

:)

Unknown dijo...

Mey,,,me quedo con tus ultimos e inspirados versos


"mis labios mordidos
mis ojos llorosos
y mi alma Suya..."


Preciosa tu entrega, en verdad

besos de una kajira

ylle dijo...

Esta ODE é maravilhosa!


congratulacions!


ylle

Anónimo dijo...

hermosisimo mey....

Me he quedado un rato largo leyendote, y me ha encantado...

he estado un poco alejada de los blogs... pero espero recuperar el tiempo...

Hermosas todas tus palabras....

Me llevo tu link a mis favoritos...

un besote

adios dijo...

Me encantó este relato..es un entrega muy bella...
y el agradecer los castigos del Amo es algo simplemente maravilloso
muchos saludos mey
lunabella[TB]