jueves, 24 de marzo de 2011

Hay Veces...

Hay veces en que no puedes dejar de pensar
hay veces en que te pones ansiosa
hay veces que necesitas abrazos
hay veces en las que necesitas atención
hay veces en las que ruegas por un beso
hay veces que solo necesitas una mirada
hay veces que solonecesitas llorar
hay veces que solo una leve sonrisa
te infla el alma...
Hay veces en que solo necesitas mirarte en esos ojos
esos únicos ojos que te dan tranquilidad...

Hay veces que solo necesitas escribir
para que el alma se tranquilice
hay veces que solo necesito todo
y otras veces necesito nada
y hoy necesito un mundo
hoy te necesito a ti.

1 comentario:

Joanna dijo...

Aqu9 me tienes .....descansa en mi...relajate...deja que mis manos te acaricien...deja que mi cuerpo se pegue al tuyo....deja que nuestro calor lo derrita todo....mojemos nuestro cuerpo con el sudor del placer lujuriosos que nos podemos dar...toca tu cuerpo y sueña con mis manos y mis dedos...estan para tu placer.....