domingo, 20 de marzo de 2011

Las mascotas de la perra


Como deben saber
no se me permite tener mas "mascotas"
es extraño que la mascota del Amo tenga la propias...
Hay nuevos integrantes
como ven son pequeñitos
tan indefensos y expuestos
hay uno mas grande que el otro...
No pude evitar pensar al verlos
que teníamos algo en común
tal vez la pequeña se sienta tan protegida
por la mas grande?
como yo me siento protegida
por mi Amo
no se aun si es eso
pero es el comienzo
para comenzar a pensar...

3 comentarios:

Joanna dijo...

Hermosas mascotas perrita deliciosa......ya tendrás las que te regalaré y de seguro atesorarás con pasión, porque cada una será símbolo de alguna caricia especial que te daré...y ya sabes ....las caricias de mis dedos y de mi lengua......mmmmmmmm

Unknown dijo...

Qué gracioso que una mascota tenga también mascotas!
Cerca de un hotel en San Telmo vi que unos perros y gatos se llevaban muy bien.
Saludos

mey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.