martes, 18 de octubre de 2011

Esperando por ti...



Hoy...
hoy debes saber
que te espero
te espero ansiosa y sedienta de ti
mi piel es un volcán
que se desmiga
por hacer erupción en ti...

Sentir tu aliento en mi espalda
oír Tus ordenes y obedecerte
reflejarme en Tus ojos
estremecerme con Tu lengua
contraerme con Tus nalgadas
abrigarme con Tu calor
deshacerme en Tus brazos...

Muero...
por volver a lamer Tus pies
saborear...
cada centímetro de tu piel
acariciar...
completamente Tu alma
impregnarme...
de Tu aroma
esa marca infernal en mi ser...

Mmmm de solo imaginarlo
mi entre piernas se inunda de deseos
esos mismos deseos
de sentir Tu mano
dentro y por completo en mi...

Sentir cada embestida
llena de amor y posesión
de gemidos interminables
y conciertos de orgasmos
todos y cada uno solo para Ti...

Mis pezones erectos
esperando tus dientes
mi culo levantado
y la frente en el suelo
entregada solo a Ti mi Amor
esperando por Ti mi vida
ven... Úsame... Tómame...

Toma lo que te pertenece
mi ser y mi cuerpo
mi entrega y obediencia
mis orgasmos y gemidos
toma por completo mi Alma
y llénala de ti...

Te Amo mi Amo.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Hay una triste tristeza
al verte sumisa
abrazada a mis pies;
abrazada a mis piernas
por sentirte querida,
poseída
y embutida de semen
al filo del dolor.

Porque sin él
el amor que te de
será poco
y la posesión
sin huellas quemantes
ardiendo en tu piel,
no alcanzará a llenarte;
que amor que en su momento
no se dio
queda como cauce profundo
que nunca se llena
sin dolor.

Por eso el fustigar
hasta marcar tus carnes;
morder el trémulo botón
de tus ábsides
son la ruta de amor que profesamos;
porque más allá de la ternura
es lo que necesitamos,
llenar a mano tus cavidades
con total desesperación.

Domina amiga dijo...

Al fin...la deliciosa perra de siempre, sumisa, entregada, esperando ser usada y abusada, gimiendo entre orgasmos interminables......
¿Y si tu Amo no te deja sentir placer?