lunes, 16 de enero de 2012

La Vida Vainilla



Hace algunos meses
he desarrollado o mejor dicho
he vuelto a vivir mi vida vainilla
con altos y bajos
como madre,hija,hermana,nieta....Etc

Uff dedicada al trabajo
manteniendo mi mente ocupada a tal punto
que el doctor dijo STOP!!!
El estrés comenzó a detenerme nuevamente
tengo que bajar un poco el ritmo de trabajo.

Hoy sentí el verdadero significado
de una frase que he leído por la web
" Mientras tu esperas ser la prioridad de alguien,
ese alguien solo te tiene como una alternativa"

Porque cuesta tanto entregar o preocuparse menos
en mi caso es muy difícil no entregar calidad en lo que hago
o en lo que siento, trato siempre de dar lo mejor
se que muchas veces me equivoco
tratando de hacer las cosas bien
otras veces mis actitudes son mal interpretadas...

En un viaje hace mucho tiempo atrás
un joven que iba en la misma dirección que yo
me escucho hablar por celular con mi Amo
al cortar la conversación se acerco a mi asiento y dijo:
No pude evitar poner atención a tus palabras
ni a la dedicación que yo entregaba
dijo..." El hombre con el cual compartes tu vida
es muy afortunado por tener una mujer como tu a su lado
escuchaba como lo tratabas, con esa ternura y preocupación
hasta tus ojos brillan mucho mas cuando estas con El".

Lo peor de recordar esta conversación
fue oír de los labios del joven
que en ese instante hubiera dado todo lo que pudiera
por solo la mitad de lo que yo
entregaba y expresaba sin esperar nada a cambio.

Me pregunto por que razón mi comportamiento
yo le respondí muy segura
todo es natural y la única razón es que
yo lo Amo tanto como El a mi.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Lástima que todo tenga siempre un final ¿no Mey? Tal vez ésa búsqueda la traigamos aprendida desde mucho antes de nuestro nacimiento ¡quién sabe!

Un gran beso

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito