lunes, 23 de abril de 2012

Aun...


" El dolor es la confirmación
 de que realmente existías"

Así como comienza este escrito
 esa frase es una de las frases de mi película favorita... 
( En el blog mas abajo lo pueden revisar)



Así me sentí...
No fui lo bastante buena para Ti
y es verdad 
no debiste dejar que esto 
durara tanto
y sin decirlo me garantizaste 
que no volvería a verte
que jamas regresarías
 y a sido como si jamas hubieras existido...

Pero cada dolor 
que a mi alma destrozo
en cada recuerdo que mutilo mis sueños
y en cada lagrima derramada 
han sido la fiel confirmación 
de que realmente existes...

Es la fiel confirmación
de que realmente te ame 
como jamas nunca he amado
y también confirme
 que todas las promesas de amor antes hechas
todas fueron mentira.... 


Solo TU
 has tomado de mi
mi ser...
y lo transformaste en Tuyo...

Me has dejado sola
sin alma
vacía completamente
estéril de sueños
sola sin sentimientos...


Yo logre sentir que te fuiste
que me abandonaste...

Al frente mio  siento
 Tu ausencia
todo a sido tan real 
que he sentido
en carne viva
 como  perforan mi alma...

Pero terminare este escrito diciendo:
" De cierta manera me alegro
ya que el dolor 
es la confirmación
de que realmente existes"

Nota: Pero el única Diferencia que tubo Bella...
Es que Edward le dijo que se iría mirándola a los ojos...

2 comentarios:

El Drac dijo...

Sensual es tu dolor de mujer
querida Mey.
Me acercaré a ti
como curandero del pueblo
ataviado con sotana y capucha
como monje de oculto rostro fiero
por que no me reconozcas.

Pediré que nos dejen a solas
tú, toda compungida
llorarás de dolorosa tristeza;
tu soledad a flor de piel
y cubriéndote de pies a cabeza.

Pero al tocar mis manos tu tez
sentirás como el dolor
se subleva;
y dentro de ti
como un fuego tranparente
se alborota;
y te recorre el cuerpo
y destila como lágrima dulce
enmelando tu quebrada ignota.

Luego... ¡el amor!
y su dulce martirio,
luego el remar
hasta acodar mi barca
y ser uno contigo.


Un besote Mey,
¿podrías quitar las palabras de verificación del comentario? Son muy engorrosas.

Seguidor dijo...

Querida Mey, ....cuando todos pensábamos que ya superabas dolores pasados...y tras largos dias de ausencia...apareces nuevamente evocando el pasado.....
Déjalo ya, tu eres más que un recordar y lamentar...mira hacia adelante. Confiabamos en que el Dominador te sacaría de la languidez de tanto tiempo...¿Que ha pasado ?