jueves, 31 de mayo de 2012

Primera Lección



Poco a poco 
se comienza el camino 
y solicite que Su mano me guiara
he comenzado a caminar
hemos comenzado a caminar
por este largo y tortuoso
camino lleno de espinas
pero no menos hermoso
el único camino
que se vive con libertad...

No importa la meta 
sino el camino que se recorre
para llegar a ella...

Comenzamos la primera lección
en este camino de educación y pertenencia
de entrega mutua y confianza
cada palabra dicha
cada gesto
cara orden
cada mirada
cada letra
todo tiene un fin
todo es por algo
y yo estoy dispuesta 
a aprender 
a vivirlo 
a sentirlo
a disfrutarlo
a atesorarlo
y a dar lo mejor de mi...

No se espera menos
no se espera mas
porque se exige
lo mismo que se entrega
y hasta este instante
me fascina volver a sentir
volver a vivir
volver a estar ahí 
en ese lugar que me corresponde
en el lugar que me ganare
y ese lugar es a Sus pies.

Y la primera lección
es extrañarlo 
sin estar presente
y hacerlo presente
con el recuerdo.


1 comentario:

El Drac dijo...

Tienes mucha sabiduría Mey, la vida es un camino tras un ideal que a veces nunca se alcanza; pero quedan momentos felices, de ilusión que nos recuerdan que quisimos aprovechar bien la vida.

Me encantó esta entrada!!