lunes, 18 de junio de 2012

Para Usted


mi Amo  
tiene la grandeza de reconocer Sus desaciertos
mi Amo
 tiene la nobleza de enmendarlos
mi Amo
 tiene la ardua tarea de guiarme
mi Amo
 tiene la compleja tarea de educarme
mi Amo 
tiene en Sus manos el molde
para  formarme y amoldarme a Su antojo...

Este Amo mio...
es un Ser único 
lleno de virtudes 
lleno de buenas intensiones
lleno completamente de El...

mi Amo 
no es la copia de nadie
ni el pensamiento de otros
a mi Amo le basta y le sobra 
con solo ser El 
y es así tal cual como me gusta...

Así tal cual me hipnotiza
así tal cual  me gobierna
así tal cual me hace Suya
y paso a pasito
se hace Dueño de mi ser
toma mi piel y satisface Sus instintos
toma mi alma y la eleva al infinito
mi educación crece bajo Su sombra
mi sumisión se fortalece junto a Su guía...

Vamos juntos 
en este camino largo y pedregoso
pero no por tener todas esas piedras
no se podrá caminar...

mi Amo tiene las herramientas
necesarias y completas
cuenta con mi confianza
mis ganas y mis ilusiones
tome de mi lo que le pertenece
y haga en mi Su voluntad.

1 comentario:

El Drac dijo...

Eres deliciosamente cautivante Mey