lunes, 10 de septiembre de 2012

Las frases que marcan




" Una sumisa debe ser inalcanzable para el mundo,
 hasta que llega alguien que sea su mundo".
Marqués de Sade

Esta frase es maravillosa
de solo leerla me enorgullezco de ser la sumisa que hoy soy
estar a los pies del Amo que hoy me educa
Pertenecerle de la forma y la manera que El desea
de no perder ni un solo milímetro de mi esencia
seguir siendo yo... 
amoldada como arcilla en Sus manos
disfrutando de una Disciplina única impartida por mi Señor...

Sigo siendo Suya
desde que entregue mi libertad
jamas me sentí mas libre...

Al mirar 
Su paz, Su deseo
Su morbosidad, Su lujuria
al mirar todos esos sentimientos 
mezclados
soy muy feliz
pues soy Yo la única que lo provoca
y es Usted el único que me provoca
y al cual me entrego libre y segura.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusto la frase, me hizo pensar,quizás seré demasiado simple, accesible....


besos, mey.