viernes, 11 de enero de 2013

Dame una Oportunidad



Así que vamos
y dame una oportunidad
para demostrar que soy la única
que puede caminar esa milla
hasta que comience el fin...

He permanecido en Tu pensamiento
te quedas colgado de cada palabra que digo
te pierdes en el tiempo
cuando escuchas mencionar mi nombre
¿ Sabre alguna vez lo que es sentirte cerca ?
y que me digas, que cualquier camino que elija, me seguiras...

No sé por que estoy asustada,
por que hemos estado aqui antes
con cada sentimiento, cada palabra lo he imaginado todo
nunca lo sabras, si nunca lo intentas
olvida mi pasado y solamente se mio.

Te reto a que me dejes ser la unica
prometo que merezco
que me estreches entre Tus brazos...

Asi que vamos y dame una oportunidad...

1 comentario:

Amo del Dolor dijo...

Veo perra que te entregas a un postor que nada te da.....
No te des tan fácil ...se que eres perra sumisa, pero hasta en eso hay límites....
Tu perversión y lujuria son tan incontrolables.......