miércoles, 13 de febrero de 2013

Solo basta una conversación...



He crecido mas
hace algunos días
ha regresado a mi 
mis sueños nuevamente lo han traído
y somos solo uno...

Nunca pude pre-veer
que  cualquier explicación seria valida
para ese dolor mutilante que sentí
cuando Usted me abandono...

Siempre supe
que el mirarme en Sus ojos nuevamente
seria muy reconfortante
que acostarme sobre Su pecho
y oír Su corazón era volver a vivir...

Que alegría he sentido
y todo por un sueño
ojala, ruego que este sueño
me permita nuevamente estar junto a Usted...

Estaré esperando en mi lugar
de rodillas
mis brazos sobre mis piernas
mis manos abiertas palmas arriba
la mirada al piso
y con el alma entregada
mucho mas que ayer y menos que mañana.

4 comentarios:

Amo del Dolor dijo...

Al fin perra, ya era hora que entregaras tu cuerpo a las perversidades del Amo que deseabas.
Esparalo como dices, de rodillas, desnuda, ofrecida como eres, el sabrá darte el placer y dolor que te mereces, puta......

mey dijo...

Aun no hay Amo, solo anhelos de uno...

mey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amo amigo dijo...

No faltarán Amos que deseen tenerte como su sumisa, eres una perra deliciosa y experimentada. Cuanto placer has perdido en tan ya largo receso ?
Entrégate ya, tu lujuria y perversiones no se agotan....pero el tiempo pasa, no lo dejes correr...