lunes, 25 de marzo de 2013

Reencarnación



No hay imagen mas perfecta que esta 
para representar lo vivido y aprendido
durante los días los lazos se van ajustando y marcando mas
durante los segundos las necesidades y la pertenencia se acoplan
se engranan uno sobre el otro 
como si fuéramos una reencarnación  
de Dominación y sumisión...

Hemos avanzado a pasos agigantados
paso a paso
avanzando con cuidado y conociendonos
no puedo decir si existen métodos o tips
solo se que basta una mirada y nos comunicamos
se cuando desea, se cuando invade
entiendo muy bien mi lugar...

Sus azotes laceran mi piel
lagrimas acarician mis mejillas
de forma increíble por primera vez
vivido esto, se  limpia mi alma...

Soy una sumisa en Doma
al cuidado de mi Señor
me ha permitido llamarlo Amo
y siento Su preocupación
me siento a salvo...

Entrego mi respiración  y mi cuello
y se pierden en la fuerza de Sus manos
recobrar el aliento
bebiéndolo de Su boca
es volver a nacer...

Mi espalda expuesta
como todo lo que le pertenece
mis manos en la posición que ordena
ansiosa de recibir Su néctar
mi cuello es Su presa 
duele pero me deleita
me pierdo en el mar de sensaciones
me desvanezco en Sus ojos
y ahí esta mi Señor
para cobijarme
con una mano que castiga
con la otra me acaricia
me levanta
y nuevamente
dispuesta y por completo a Sus pies. 

2 comentarios:

Sumisa seguidora dijo...

Tu reencarnación ....has vuelto a ser la sumisa entregada a tu Amo, has vuelto a ser su perra dominada, has vuelto a ser la puta que le da placeres, has vuelto a usar su collar, has vuelto a recibir sus azotes, te han vuelto a explorar tus agujeros, han vuelto a abusar de tus tetas, has vuelto a tenderte desnuda a su disposición......
Bueno.....es lo que deseabas y por lo que lloraste por tanto tiempo....ahora lo tienes.
Cuidalo. Se la mejor.No lo pierdas.
Tienes la oportunidad de ser la mejor de las perras sometidas....aprovéchala bien, no sea que lleguen las lágrimas que no sean por dolores de castigos sino de pena.

Sex Shop dijo...

Muy buennooo!!!!!!