jueves, 27 de junio de 2013

MI Suplica


He cometido un error muy grave
jamas pensé que podría suceder 
a mi Amo le he faltado el respeto
en no confiar en El
me he faltado a mi misma
he fallado.

Siempre ha tenido una respuesta
a mis preguntas
y Usted sin ningún titubeo a tomado mi mentón
y mirando mis ojos me a dicho
Mi mey, tranquila yo estoy junto a ti.

Anoche cometi el error mas grande
de pronto salio de mi esa parte de mujer 
que muchas tratamos de contener
soy muy feliz junto a mi Señor
me siento segura y comoda
dispuesta y entregada...

Mi Amo es importante para mi 
ya que El es Mi Amo
El es por quien estoy y quiero estar
junto a El soy libre de cuerpo y alma.

Mi Señor
mi Amo
mi Dueño
mi Hombre
mi Todo
Esta mujer sumisa Suya por completo
sufre, tengo el alma despellejada 
al recordar Sus palabras
Yo, mi Amo si me entrego a Usted
mi entrega es completa
mi entrega es ciega
Mi Señor me esmerare mas y mas
me esforzare sin medida
le mostrare y demostrare que soy completamente Suya.

Mi Dueño
esta sumisa, egoísta, espontanea, directa, mal portada
esta sumisa, mujer Su hembra 
le promete a Usted y a mi misma
que cambiare, me amoldare a Sus deseos...

Mi Amo por primera vez
en este rincón le suplico
arrodillada a Sus pies
que me perdone.
Mi Amo Castigue  la piel
escuche mis ruegos
tome de mi los gemidos de dolor
haga en mi Su voluntad
pero, por favor.... Perdone a esta sumisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas palabras son muy bellas, pero deberas aprender mas de tu Amo saber que la entrega en única sino lo perderas

Sumisa amiga dijo...

Bellas palabras como te han dicho...pero los errores debemos pagarlos....y deberás pagar como sabes hacerlo.
Deberás ser la mejor perra...
Entregarte como sabes hacerlo...
Ser la mejor sumisa....
Hacer de tu cuerpo un templo para las perversiones y lujurias que el desee.....
Beber de sus placeres.....
Al final...la mejor de las putas...

Es lo que sabes hacer y es el placer de nuestra entrega a nuestros Amos.....