miércoles, 13 de noviembre de 2013

mi Falta...

 
mi Amo, hay algo que debo confesar... 
Usted se ha desvivido por cuidar de mi
cuidar de mi salud, mi bienestar...
 
Pero he cometido una falta
anoche después de ser usada a Su antojo
la orden fue dormir.
Siempre y por voluntad propia obedezco cada una de Sus ordenes
pero la noche me trajo el recuerdo de intranquilidad que vi en Su mirada...
 
Anoche mi Amo cometí una falta, la falta que cometí
estando en Sus brazos fue:
Cuidar de Sus sueños, de Su tranquilidad, de Su bienestar
cuide Su respiración, Sus latidos
 acaricie Su piel de manera tan limpia,
lo bese tiernamente y pronuncie una y varias veces
nuestro compromiso.
 
A Su rostro se le fue la preocupación
y Sus brazos junto con Sus manos no me soltaron ni un solo segundo...
 
Mientras yo mi Amo...
Disfrutaba de ese maravilloso momento de verle dormir
y que Usted me permitiera estar nuevamente en Su cama
junto a Usted.
 
Mi Falta mi Dueño fue no dormir, sino cuidar de Usted mi Amo Eric Rodríguez
Hasta que seamos gatos mi Amo.

No hay comentarios: