lunes, 27 de enero de 2014

Perdón... mi Amo Eric Rodriguez



Siempre he tratado de hacer bien las cosas,
han sucedido cosas que están fuera de mi alcance
jamas pedí nada, siempre he querido permanecer alejada
de ellos...
Sin embargo ahí estuvieron 
y de cierta manera creyeron hacernos un favor
favor que jamas pedí
pero gracias a eso hoy me puede mirar a los ojos
y como bien dijo:
" No se puede ser mas libre, cuando uno dice la verdad " 

He sufrido y llorado
pataleado y gritado
el daño fue causado y así lo he vivido
pero siempre Usted ha estado ahí para contenerme
se que he abusado de mi posición
hoy puedo ver con claridad
cosas que ayer no podía
hoy me di cuenta que ya no quiero mas pruebas
que ya me ha demostrado 
que si quiere estar junto a mi, por mi, para mi 
por que así es como Usted quiere...

El solo hecho 
de saber que puedo perderlo
me pone muy mal
he sido una mala mujer
le he faltado el respeto
he renegado de mi misma
me he dañado e insultado
pero sin embargo
solo lo tengo a Usted...

Mi Amo Eric Rodriguez
esta sumisa
Su mujer, Su hembra, Su perra, 
la futura madre de Sus hijos
Su Todo,
hoy se siente avergonzada
y públicamente quiero pedirle perdón
perdón por mis malos actos
por las palabras malas dichas
he tocado fondo
me he visto a mi misma
sin embargo...
Usted me estira Su mano
me recoge, me toma en Sus brazos
y me susurra al ido 
" Mi mey " te quiero mucho...

Increíblemente, solo me basta
una palabra Suya
o el calor de Su mirada
o simplemente el aroma de Su piel
y yo logro vivir...

Se que hay muchos que no entienden
ni entenderán... 
y yo realmente tampoco espero 
que entiendan el sentir de una sumisa
y mi sentir es el siguiente:
Yo por mi Amo Eric Rodriguez
Todo y mas... Yo sin mi Amo no existo
ni permito
ni quiero vivir.

Mi Señor
le pido perdón por :
mis mañas
mis malas palabras
mis gestos 
por no confiar...

Perdóneme mi Amo
 permitame seguir a Sus pies
y así, cada día me esforzare
por mejorar para Usted
Se lo suplico mi Amo.

No hay comentarios: