viernes, 28 de febrero de 2014

Piantada...



Tanto tiempo te costo entender
que las angustias que vivía en mis sueños
que mis pesadillas que me hacen despertar  
llorando y  desprotegida, me hablaban ?....

Ven, te invito a : 
 Por que no miras mis ojos y dime lo que te gritan ?
observa mi piel y dime que te expresa ?
escucha a mi alma susurrar y dime que oyes ?
si ves mis labios cerrados logras oír mis verdades ?...

Se que anoche algo sucedió
que nuevamente sucedió
no porque me lo han dicho
sino por que mi alma se desgarra
es ella quien me dice que algo no esta bien
sin embargo mis pupilas se desprenden de mis ojos
mirando a cada segundo mi teléfono
añoro oír Tu vos
imagino entre sueños que Tu brazo me cobija
recuerdo el calor de Tu piel
cuando duermo aferrada a Tu pierna
cuando me pierdo bajo Tu mentón
cuando muestras pestañas se encuentran ojo con ojo
cuando nuestros indices y pulgares se unen
 y de Tus labios
salen mis mandamientos
 " Hasta que seamos Gatos "...

Me has mirado y se que me temes
se que hoy no me quieres mirar 
el motivo es simple:
sabes que todo mi ser te habla y ves en mi la verdad!!!
ves en mi Tu amor, ese amor que te negabas a sentir
y como bien dicen es algo que no se puede evitar
solo sucede y cuando pasa se debe luchar...

Sabes perfectamente que debes intentarlo 
que debes hacerlo
no puedes dejar que nos ganen
no te des por vencido...

No puedes ser cobarde, esta vez no!!
esta vez sera la ultima o la primera
depende exclusivamente de los DOS
incluso debo decirte y susurrarte a Tu oído: 
" Solo Tu debes decidir, yo perdone cada uno de Tus errores
perdone cada una de Tus omisiones
perdone cada silencio
perdone cada angustia
y cada lagrima que derrame hasta desbordarme...

Yo decidí por ti y aposte a un " Lo nuestro "
me expuse y entregue
saque mi alma y deje que me lapidaran
yo aguante y sobreviví a todos Tus " errores "
yo puedo si Tu puedes...

Hoy sera el comienzo de nuestra propia vida
el inicio de nuestro primer día del resto de nuestra vida juntos
hoy es el día en donde estarán todas las cartas sobre la mesa
no pretendas engañarme ni omitirme
no callare ni una sola duda
no pensare en Tu dolor
solo te diré lo que debí decir
aun que ya lo has oído 
hoy las palabras serán puñales y las lagrimas 
pequeñas dagas que terminaran de cercenar mi alma...

Hoy viviré y moriré
hoy seras junto a mi 
lo que siempre deseaste Ser...

Hoy me miraras y podrás decirme a los ojos
todo lo que has tenido retenido dentro de ti
hoy vomitaremos sentimientos
hoy  me desangrare por ti y en ti
hoy es mi presente y mi futuro...

Si decides marcharte
deberás cumplir con Tu palabra
y quitar de mi piel cada una
de Tus marcas,
nuestra frase y Tu llave.
La única que ha podido abrir mi alma
sin ti ya no las quiero
tendré bastante tratando de sobre vivir
y si lo logro, créeme que las volvería ha  acariciar
tan solo por sentir un poco, una migaja o rastrojo 
 de  Tu calor en mi
y volvería a rogarte a suplicarte
no soportaría no oírte
estaré muerta en vida...

Hoy tendré que saber que hacer con los recuerdos
aprenderé donde dejar las marcas
hoy deberé ser fuerte y respirar 
aunque sea,  por ultima vez
hoy gracias a ti puedo decir que aprendí y crecí
hoy puedo darte las gracias 
puedo decir feliz :
que si me dirán a elegir, pasar  nuevamente por todo 
lo que he pasado junto a ti y por ti, 
sin pensarlo
elegiría volver a pasar todo
si al final de todos esos dolores
nuestro amor sale triunfante.


No hay comentarios: