domingo, 18 de mayo de 2014

Fantasías y Realidades



Los días pasan y las vivencias continúan
la vida de por si continua...

En el fondo de aquel lugar en donde solo había oscuridad
por que yo pensé que era necesario permanecer allí
para poder vivir lo que acontecía en aquellos días
tal vez por reflejo
tal vez por necesidad
tal vez una manera de pedir ayuda
la mano fue extendida
y sutilmente comenzó 
el conocimiento
me deje conocer y aprendí a conocer
descubrí que aun sigo siendo yo...

Sigo siendo la misma hembra
la misma perra
con la misma esencia
de ser sometida
y entregada
con sueños y anhelos
con defectos y virtudes...

Sigo siendo yo 
la misma que jadea y gime
la misma que castigas y premias
la misma que obedece 
la misma que siempre puede mejorar
la misma que dará Su Todo por un Todo
la misma que hoy esta dispuesta...

Como aquella fantasía en común
hay miles de gustos que compartimos
tal vez en la practica descubriremos 
que realmente nos encantan ciertas cosas
descubriremos que solo el tiempo dirá lo que somos...

Mantequilla y pasión
curiosidad y lujuria
Dominación y sumisión 
palabras sucias y gemidos
pezones erectos y humedad
boca abierta y lengua preparada
agujeros listos para lo que Usted desee
Usted desea?...

Existen cosas que no es necesario decirlas
cuando el lenguaje de la piel se conoce
cuando la piel por si sola habla
estoy segura que las palabras sobraran
entre Usted y yo ha comenzando el lenguaje
ese lenguaje que nos a unido en este misterioso mundo.

La vida es cíclica
y hoy me toca estar junto a Usted
no somos nada
pero somos un Todo
tal vez somos algo de ese Todo 
que no esta escrito...

La fantasía existe
y de alguna manera nos encararemos de cumplirla
Yo deseo Todo... Incluso aquello que no esta incluido...

,
Comenzamos?

2 comentarios:

Domador dijo...

Mmmm...veo que el alma está volviendo al cuerpo...
Veo que el cuerpo está nuevamente tomando temperatura....
Veo que la temperatura te esta haciendo sentir...
En resumen, veo que nuevamente estás siendo la perra de siempre...
Sigue el camino que te dicta tu conciencia...se tu misma..la de siempre... llena de deseos....

Anónimo dijo...

Me encantas así, siempre perra, siempre hembra, siempre TU. Ahora que no tienes Dueño, espero aceptes de una vez conocernos, ya no hay nada ni nadie que lo impida, como te contacto? Tu ex no sabe lo que ha perdido y YO si sabre valorarlo.