lunes, 1 de septiembre de 2014

Gracias por estar Junto a mi


Cuando todo esta en calma
y comienzo a vivir
descubro que ya eres parte de mi tiempo y de mis días..

Como un Demonio me acompañaste
 en los segundos mas complejos
pero solo te quedaste junto a mi 
sin esperar nada a cambio
sin pedirme ninguna recompensa
solo te quedaste junto a mi 
acompañándome en mi renacer
 te quedaste junto a mi 
en mi peor tormenta
pero junto a ti
aprendí a nadar...

Hoy han pasado ya los meses
y sigues a mi lado
trate de huir de ti muchas veces
trate de huir de mi misma muchas mas
me asustaba la " Normalidad" 
volver a disfrutar de las cosas simples de la vida
me escondía y te trate de alejar....

Pero aquí estas... Junto a mi 
dedicándome todos tus segundos y suspiros
permitiéndome compartir mis días y noches
me enseñaste a reír y volver a confiar...

Estas hoy junto a mi caminando nuestro propio camino
sin estereotipos de ningún índole
solo viviendo nuestra propia historia
caminando y uniendo cada paso
en un mismo sentido...

Hoy estoy tranquila y respirando
me siento amada y protegida
cuidada y besada...

Gracias por confiar en mi
gracias por devolverme las ganas de Ser
gracias por enseñarme a reír
gracias por enseñarme a no temer a las sombras...

Gracias Leo por ser mi primera y ultima sonrisa de cada día
gracias por dejarme conocer a esa persona maravillosa y noble
a ese hombre correcto y leal
a ese Todo que eres Tú
gracias por devolverme las ilusiones...

Gracias por estar junto a mi.

3 comentarios:

Sweet G dijo...

Bien dicen que tras la tormenta...
A veces éstas son tan largas que no vemos el fin por ninguna parte.

Qué bueno que tu paz haya llegado y que sonrías a pleno otra vez.

Kiss!

Preste Juan dijo...

Hermoso. Felicidades.

yoy You dijo...

After reposi tioning the brand, the most important highlight of Louis Vuitton Handbags and Original Rolex Watche in fur top luxury flagship product category.The 1:1 Replica Breitling Watches in July last year held their first couture show called “Fashion furs” in Paris.The company also plans to invest heavily in prominent brands of Rolex Air King Italian descent.Omega Watches Replica?is the most famous luxury watch brand all over the world.That global recognition is the Replica Tag Heuer product of decades of success in a range of fields.

Rolex Air King

Louis Vuitton Handbags

Original Rolex Watches

1:1 Replica Breitling Watches

Omega Watches Replica

Replica Tag Heuer