lunes, 26 de mayo de 2008

Bajos Instintos


Usted mi Amo sabe las veces que esta sumisa a fallado

Usted mi Amo sabe las veces que esta sumisa a necesitado de su mano para levantarse

Usted mi Amo sabe las carencias con las que me permitio ser su sumisa

Usted mi Amo sabe las ganas de progresar de esta sumisa

Usted mi Amo que todo mi ser posee con una sola mirada


A usted mi Amo le agradesco:


La Pasiencia

La exigencia

La Disciplina

La Honestidad

La ternura

La Serenidad de su mirada

Las Horas de su tiempo
Son miles las razones para agradecerle su enseñanza...

A usted mi Amo que con un suave oscuridad me posee, le dedico estas letras, sinceras, llenas de
aprendisaje y humildad...

Letras que son sacadas del centro de la pureza de mi Alma, la cual como siempre le e dicho esta marcada desde mi nacimiento
para Usted y por Usted...

A usted mi Amo que dedicara unos segundos a leer este mensaje le digo, gracias por permitirme comenzarel camino de la sumision junto a Usted....

A usted mi Amo me entrego de mente cuerpo y alma...

Solo a Usted mi Señor.



Atte. su dulce_perversion{}



No hay comentarios: