domingo, 25 de mayo de 2008

Sin Palabras



Caminado con la mira baja, sintiendo como las cuerdas de su Dominio me aprisionan cada vez más y más , siento el aire rosando en mi piel , mis cabellos al viento bailando con la brisa, sintiendo el peso de su mirada en la seguridad de mis pasos, exponiendo mi cuerpo dispuesto a ser usado, mi mente a favor de su deleite....
Jamas camine tan segura como a su encuentro, jamas cerré mis ojos con esta seguridad, jamas sentí mi piel estremecer con el calor de su respiración...Como negarle que mi sumisión era para Usted...como negarle que estas letras están inspiradas en Usted, como negarme que soy suya y siempre lo fui....
En estas lineas tan profundas como su mirada, tan cálidas como el calor de su cuerpo, en estas lineas tan marcadas, como mi alma por el sonido de su voz, le e de expresar, que esta sumisa esta deseosa de su palabra....
Solo de una palabra, aunque siento que las palabras están de mas ya que su mirada a educado a la mía, y solo falta que Usted abra sus ojos y me dedique una mirada.
Atte. su dulce_perversion

No hay comentarios: