jueves, 22 de mayo de 2008

Sensacion Interna


Espero que al ver esta imagen recuerde mi rostro, reflejado en el espejo suave y distante de aquel encuentro, cuando su brazo cercaba mi cuello y sus dedos tomaban mis cabellos, susurrando en mi oido... " Mirate ahi...que ves...que sientes al verte ahi ". No niego que me dio pudor el ver mi mirada, ansiosa, deseosa, ardiente y perversamente obediente.
Logre sentir el calor de la mirada, senti la energia que de ella salia, palpe con mis suspiros el aroma de su sexo, estaba deseosa al verme a si, mientras sus caderas chocaban con las mias....
¿ Recuerda esa imagen ? Pues yo aun no e podido quitarla de mi mente... me a acompañado en noches de sueños y en noches de soledad, sus palabras dulcemente tatuadas en mi piel, espero que vea la imagen y vea en esa mirada la calidez de la mia, que espera ansiosa por el proximo encuentro...NO se que sorpresas puedan ocurrir, no se con que detalles me sorprendera...
Le entregare mi mayor tesoro, aunque ya no es mio sino suyo, y ese tesoro es mi sumision, estare prisionera de sus palabras, atada a su voluntad,humillada ante su mirada, usada por sus suspiros, garantizo la mayor entrega y obediencia...si mira esa imagen vera talvez la mirada de su sumisa...deseosa de su Amo.
Atte. su dulce_perversion

No hay comentarios: