miércoles, 11 de junio de 2014

Para Usted.



Se que me ha mirado mil veces mis tetas
que ha  soñado mil veces con ellas
incluso las ha lamido mil veces
las ha succionado mil veces
las ha pinzado mil veces
las ha acariciado mil veces
las ha apretado mil veces
las ha recorrido con Su pico....2000 veces

No importa la cantidad
Usted me da calidad
solo nos importa el deseo
la complicidad
Usted es mi perverso favorito
y yo la perra deseosa de ser Usada y abusada por Usted

El día a llegado y me toma a Su antojo
soy la puta que le entrega gemidos
la que le da un rió entre las piernas
la que le pide y suplica
que tome mi culo...

Es Usted el Dueño de cada uno de mis agujeros
me pervierte y me hace sucia
soy la dama y la perra
la niña y la puta
Su Todo
para un Todo...

Caminando en el miso sentido
yo junto a Usted
para complacernos mutuamente
para ser solo un Ser...

Gracias.


5 comentarios:

Don Marco dijo...

Delicioso.

Anónimo dijo...

excelente relato ..Mey gracias por darme la oportunidad de leerte ..))

Anónimo dijo...

Para quien es esta publicacion?.. acaso eres libre?...RESPONDE PERRA

Unknown dijo...

La libertad de tu mente en poder plasmar de dicha forma tu visión de lo vivido… vuelve tu lectura en algo exquisito y prometedor. Más estimulante aun el ver tanta libertad en la inclinación orgullosa y sumisa a lo que con tanta devoción te entregas.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que expones ... A pesar de tener un contrato y la obligación de entrega a una sola persona, me gustaría poder compartir mas.