sábado, 7 de junio de 2014

Mi Piel



Mi piel ya lo siente
y se eriza con rapidez
otra vez a Sus pies
junto a ti...

Muérdeme, úsame, tomarme a Tu antojo
en donde Tu placer es mi placer
todo lo que seremos 
segundo a segundo
solo por complacer...

La perra sedienta de Su leche
La hembra jadeando
gimiendo y pidiendo mas
y de Su verga beberé nuevamente
tendré Su aroma en mi piel
me marcara con Su agua
pinzara nuevamente mis pezones y mi sexo
Usara cada uno de mis agujeros a Su antojo
pues todos y cada uno de ellos le pertenecen solo a Usted...

Hoy mi piel tiene otro aroma y otro color
hoy mi piel es Suya y así reacciona ante Su presencia
Domina mi mente y me excita 
humedece y somete...

Me besa y toma
aun puedo sentir el ardor de mis nalgas
aun puedo ver Su mano  dibujada en mi culo
aun puedo disfrutar de mis marcas
que hoy nos acercan mas y mas...

Gracias.

2 comentarios:

Fran dijo...

Me encanta. Me encanta como te exhibes, me encantaria exhibirte. Tu piel, tus deseos, tu placer. Siempre deleciosa, dulce y perversa

Jesús María dijo...

Duro y apasionado... Y muy excitante y tentador