jueves, 8 de mayo de 2008

Comunicacion Oral

Quien dijo que para comunicarse oralmente hay que hablar ... yo e comprovado que puedes comunicarte sin hablar solo emitiendo gemidos y ruidos extraños.Lee con atencion...


Una tarde tibia de marzo, segun lo acordadado solo faltaban minutos para nuestro encuentro, mi pelo libre, sentia la caricia del viento en mi rostro, mientras mis manos estaban relajadas, mis hombros derechos para presentarme delante de mi Amo Oscuro.... Lo espere en el lugar acordado a la hora señalada, siempre me citaba 15 min antes de la hora que el llegaria.. estaba ahi sentada esperando, mis piernas estaban incomodas , no puedo negar que estaba mojada , que vine todo el trayecto pensando en como sera su cuerpo, en q gusto tendria su piel, su espalda, su cuellos, sus hombros....Me preguntaba que aroma tenia su piel, por mi mente pasaron muchas fragancias y muchas ideas.... depronto lo vi venir, me tomo del brazo y me dio un beso en mi mejilla...tomo mis manos y dijo vamos...mirando mis ojos, dandome seguridad....caminamos de l amano el siempre medio paso delante de mi, llegamos a una esquina y me dijo pasaremos ahi a conversar , asi estaremos seguros y sin que nadie nos moleste.... me negue al principio pero como toda perra mojada por su Amo .... lo pense mejor y acepte....


Entramos al lugar una habitacion muy comoda y acogedora que el unico fin que tubo fue ser utilizada seria como el que siempre tubo...los mejores polvos de cada pareja que ahi ingresaba...me saque los zapatos , pues me agrada estar descalza, me sente en la cama, el me miro sonrio y me dijo ven aqui , aqui a mi lado ,conversamos del tiempo de como arreglar el mundo... pasaron segundos y nos estabamos besando apasionadamente... mis manos comenzaron a tener vida propia, guiada por mis suspiros recorrian el cuerpo de Mi Amo Oscuro...


Senti como sus brazos me tomaron con fuerza y me puso sobre el.... mi vagina disfrutaba el rozar su pantalon, sabiendo que debajo de ese pantalon esta la fuente de mi ser....sus manos apretaban mis senos..me los tiraba...mi cuello se movia hacia atras, mi espalda encurvada hacia atras asi lograba q mi entre piernas rozara mas y con mas ganas, mi clitoris estimulado y erecto.... me desnudo y mis senos libres fueron tomados con fuerza por esas manos ...umm mis gemidos se comenzaron a salir ...se sentia genial sus manos empujandome hacia el.metiendo mis pezones en su boca , sus manos en mis senos apretendolos, juntandolos para que mis pezones cayeran en su boca, senti sus dientes morderlos, senti ese dolor que ufff me hizo quejar de placer...me dijo levanta la pelvis puta...sentiras mi mano dentro de ti.... mi vagina con su voz se mojo mas y mas, separe bien mis piernas el tomo mi pecho lo apreto y me dijo si estas muy mojada sabras sucia lo que es el dolor....Metio su mano por mi pantalon y yo contrayendo la vagina para ver si asi el no podia notar q estaba muy mojada metio 2 de sus dedos dentro de mi y entraron con facilidad, baje mi mirada y me dice...eres una zorrita caliente mira como entran mis dedos sin molestia alguna, estas mojada, mojada por mi.....saco su mano y me dijo ahora la limpiaras para mi ....tomo mis cabellos y me acerco la cara a su mano y me dijo "Lame perra..perrita lame muy bien ". Saque mi lengua y comenze a lamer sus dedos y el olor mas me exitaba ..ese aroma lo reconocia y me exitaba porque solo el hacia q me mojara asi y q mi humedad tubiera ese olor...delicioso.


Me dijo bajate de mi, y parate junto a la cama, te hacercaste detras de mi bajaste mi ropa...me empujaste hacia adelante separaste mis piernas y comenzaste a pasar tu pene por mi culo.....umm se sentia el calor de tu pene y la humedad de el...por lo cual me di cuenta q tambien que estabas exitado, la dureza de tu pene me empuja mas y mas ....tomaste mis caderas y me dijiste " si te mojas mas te calentare tanto que acabaras sin que sientas mi pene dentro de ti "...en ese instante me diste vuelta y me miraste y con eso entendi que debi arrodillarme y comenzar.....


Tome tu pene con mi boca y lo humedeci con mi lengua, lo pase por mis labios para sentir su calor, lami una y mil veces la punta y senti con mis manos en tus caderas como te estremecias con esa sensacion, mi lengua erecta lamiendo cada centimetro de tu pene, lo meti al fondo demi garganta, me oiste ahogarme con el pero ahi estaban tus manos en mi cabeza embistiendo tu pene contra mi garganta, apenas podia respirar unos segundos, mis manos acariciaban tu trasero apretandolo contra mi cuerpo, mis manos se deslizaron a tus testiculos, los acariñe mucho rato , mi lengua cansada dejo salir tu pene de mi boca y lo afirme con mi nariz....senti tu aroma a hombre, tome tus testiculos con mis manos e incline mi cabeza por debajo de ellos y los comenze a lamer...muy bien perra oia a lo lejos , solo sentia tu cuerpo apretarse...lo q me hacia pensar que estaba bien lo que hacie en ti, tome nuevamente tu pene con mis manos y comenze a estimularlo con ellas , lo hacercaba a mi boca y hacerlo chocar con mis labios, mi lengua erecta lo saludaba en la entrada de mi boca, recibia languetazos desesperados, estabas tan duro , tan viril ...

Volvi a oler tu sexo, mi lengua comenzo nuevamente a humedecerlo , mis labios comenzaron a acariciarlo y mis dientes a apretarlo , te recoste sobre la cama, mis piernas abiertas sobre una de tus piernas y mis manos entretenidas con tu pene, comenze a frotar mi sexo con tu pierna y mi saliba comenzo a mojar toda tu piel....me decias qe estaba muy bien que lo hacia muy rico.....oi tus gemidos diciendome que ya no aguantabas mas....es ese minuto me tomaste y recostaste en la cama, abriste mis piernas con fuerza y me penetraste varias veces, mis gemidos aumentaban cada vez mas, y me dices muy bien perra muy bien .....besaste mi frente y me llenaste de tu leche,,,,,y yo te entregue mi mayor gemido lleno de orgasmo para Usted. Depronto recorde que solo ibamos a conversar y arreglar el mundo ...y ahi descubri que tambien puede haber una comunicacion oral...sin conversar solo gimiendo ^^.

No hay comentarios: