viernes, 9 de mayo de 2008

Posesion y Entrega

A usted que en mis sueños imagine, a Usted que mis pensamientos entregue, a Usted que mi alma entregue, a Usted que le entregue mi sumision... hace un tiempo me entregue de esta manera:

" Amo, yo se que usted no desea tener sumisa.... pero es mi voluntad darle solo a usted mi libertad.... mis brazos estan extendidos hacia usted, desnuda mi alma y mi cuerpo si no desea recibirla ahora.......yo estare aqui todo el tiempo que Usted requiera esperando que haga posesion de lo que es suyo "( 01-2008)

Hoy le digo que despues de muchas noches de larga espera, despues de muchos dias en soledad sin su presencia, pero Usted esta junto a mi alma. Usted a decidido tomar la voluntad de esta madre,hembra, mujer,perra.... para hacerla suya, el cuerpo y el alma ya no me pertenecen y tengo tatuado con hierro caliente su marca en mi alma.

Mi cuerpo de sumisa esta a su disposicion, como un liezo para el pintor, donde Usted podra dibujar, en el su obra maestra, para que lo moldee a sus gustos y sus deseos , sere su dulce perversion. Mi entrega es eterna la confianza plena, la entrega del espíritu, la entrega mental, lo que llamamos el “alma”... es suya y con estas letras me entregoo por escrito a sus perversiones, sus caprichos, sus deseos y sus emosiones.... Tome lo que es suyo y moldeelo a su antojo.


Atte. su dulce_perversion





No hay comentarios: