domingo, 11 de mayo de 2008

Iniciacion

La Iniciación es algo sagrado, tan sublimemente divino, que realmente para hablar de ella, requiere de mucho valor. Un diccionario nos dice que INICIAR, es "Admitir a uno en la participación de una ceremonia o cosa secreta; enterarle de ella, descubrírsela, instruir en cosas abstractas de alta enseñanza.

Conversamos como de costumbre, algo me decia que debia estar muy tranquila, sabia que me utilizaria, iba camino al lugar, mis piernas estaban nerviosas pero en cada llamado suyo encontraba la tranquilidad, controlando cada minto del traslado a su encuentro, me baje, camine por el anden algo nerviosa, no sabia lo que vendria, solo sabia que estaba dispuesta a hacer lo q el dispusiera, comenze a bajar la escalera y ahi frente a mi estaba, tan imponente, lo mire y di un enorme respiro agache mi mirada y senti como el peso de su mirada se cargaba sobre mis hombros.... me senti segura. Mire sus ojos y nos besamos, todo muy tranquilo, de camino al bagon senti su mano sobre mi trasero su primera palmada sobre mis jeans , senti como mi piel se estremecia y muy digna segue caminando, no podria decirle que no continuara, me encantaba que me manoseara delante de todos.... Una vez fuera del tumulto de gente, continuamos nuestro andar me dijo "Sabes a donde iremos" le respondi no lo se.... me miro y sonrio y dijo "Iremos al mismo lugar del primer encuentro y seras usada en las mismas condisiones de la primera vez" senti como mi periodo se detenia para dar paso a la gran magia de la Iniciacion....

Al ingresar al lugar, y destinarnos nuestra habitacion, nos miramos y sonreimos cuando la encargada nos señalo la misma habitacion de la primera vez....Algo me decia que vendrian muchas cosas por delante, firme en mi entrega y el firme en su propuesta... Me beso como lo deseaba, nos tocamos dejando que nuestras mentes estubieran en blanco, y dando solo lugar al Placer...Ese mismo placer que me hizo sentir toda la noche, si toda la noche....senti su cuerpo sobre el mio, mis caderas solas ya sabian como complacerlo, sabian como moverse, girar,rozar y sentir, mis manos acariciaron su deliciosa espalda,sus hombros, su cuello su todo. Miro mis ojos y me dijo: Puta, estas aqui, mirate, siente como hueles, olles como jadeas, miro y pregunto ¿Sabes porque razon estas asi ? mis ojos lo miraron con muchas ansias y me dijo: "Estas asi perra, porque estas con tu Amo y no olvides, como tu Amo,te esta tomando". En mi rostro salio una sonrisa perversa lo mire y le dije " E aqui la puta del Amo que se entrega a el de mente, cuerpo y alma". Me dio vuelta con fuerza y dijo Usted queria iniciacion pues su Amo le dara su primera sesion....
Encendio un insienso de rico aroma y me ordeno que me acostara de espalda en la cama, vi como sacaba de su bolso una palmeta de madera sonrio perversamente y dijo:" Queria las Palmotazos mios pues disfrute de ellos", mi piel se erizo , sus manos en mi trasero me estimulaban depronto cerre mis ojos y me deje llevar por sus caricias y senti el primer wapash ufffffff .... luego unas caricias y otro azote . Me volteo y comenzo a tomar con fuerza mis pechos , me mordio mis pezones mientras de mis labios salian frases de deseo como por ejemplo: Señor..que le hace a esta perra, el responde..te tomo perra, no es acaso esto lo que me pedias gimiendo anoche, pues ahora lo hago..(delicioso) ,Ato por sobre mi cabeza mis manos para privarme de tocarlo me mostro unas pinzas de madera, mirandome con esa cara perverso lleno de deseo. Me dijo acuestate y separa tus piernas y brazos, me aplico crema yo sin entender el motivo me miro sonriendo, no puedo olvidar su rostro perverso me enseño en sus manos, una hermosa vela roja , se sento me miro , encendio un cigarro, me ordeno cerrar los ojos, y oi cuando encendio la vela, senti el calor de ella sobre mi piel, mis pezones se endurecian, mi piel tenia escalofrios, veia pasar el resplandor de la luz por mi rostro, cruzar mi cara... no puedo negar que estaba nerviosa pero era muy exitante, no sabia cuando caeria la primera gota, no sabia donde el estaba...de pronto una gota cae sobre mi vientre uff me quemo , me movia en la cama y comenzaron a caer otra y otra gota de cera...no puedo decir nada mas q es exquisito , separo mis labios vaginales y comenzo a estimularme, se sentia mmmm no podria describirlo....
Mi piel se contraia, mi respiracion se exitaba, salian suaves gemidos de mis labios, paso la vela por el contorno de mi cuerpo, ese calor mas me exitaba....abrio mas mis piernas puso su pene en mi clitoris y comenzo a estimularlo, mis gemidos eran muy intensos le preguntaba si le agradaban me dijo crees q no perra y seguia mas y mas fuerte , tomo un par de pinzas y las puso en mis pezones y comenzo a penetrar una y otra vez sin descanzo mientras mis pechos pinzados se ponian erectos y provocaban dolor con el movimiento....mmmm me dijo sientes ese placer en tu vagina le respondi si mi Amo, lo siento y te duele algo Perra , no Señor ...pues el placer y el dolor se mezclaron haciendome olvidar del dolor y de mis pechos , hasta q tomo con sus manos las pinzas mientras seguia sometiendome, mis gemidos mesclados con un agradable dolor, me estimularon mucho, me dijo que quieres Perra le dije "Señor quiero acabar" me dijo acaba Perra haslo para tu Amo...Y como buena niña hice lo q el Amo ordeno... fue delicioso, el seguia muy erecto , se recosto y me dijo ven perra, ven a tu lugar y yo como chica buena, tome su pene en mis manos y comenze a lamerle muy pero muy lento, sintiendo cada leve movimiento de su cuerpo, guiandome por la melodia de su respiracion, sus piernas me contraian, me apretaba con ellas y sus manos en mi cabeza, acariñando lentamente mi pelo, me encanta hacerle sexo oral a mi Amo es algo que me humilla y me hace gozar, me humilla pork ese es mi lugar cuando no estoy a sus pies....mi lengua sabe como satisfacerlo, saben mis labios como humedecerlo y hacerle extremecer de placer, el placer que le da su Perra...puse su pene en mis pechos y lo masturbe ahi mucho rato mientras su pene subia, mi lengua recorria la punta de este... solo decia muy bien perra lo haces muy bien ...ahora ven subi y bese sus labios, bese su cuello,hombros y menton abri mis piernas y puse su pene en mi vagina y coemnze a moverme como una puta caliente, llena de placer y con ganas de seguir siendo usada,,sentia como sus manos penetraban mis caderas, como sus ojos se clavaban en los mios....me tomo el pelo con fuerza , jalando de el...me dijo bajate y ponte en 4 perra, tomo mis caderas por atras y me penetro tan duro que salio un quejido de mi, paso su mano por mi cuello mientras seguia montandome como una perra, le dije Amo me esta usando , me hasta haciendo suya...me dijo te quivocas, tu ya eres mia, no lo olvides dulce, no lo olvides y mirate al espejo puta, mirate como tu Amo te esta usando, que te hace tu Amo puta, que te esta haciendo tu Amo, le dije me esta culiando con la vos entre cortada de lo exitada que estaba, te ves, te miras ahi perra eso eres, una perra usada por su Amo, mi Perra... continuo penetrandome mas y mas duro hasta q apreto mis caderas y acabo....Beso mi frente y me dijo bien dulce, muy bien, nos recostamos, bebimos liquido estabamos muy agitados, nos abrazamos conversamos de las cosas realizadas , pasaron minutos y comenzamos nuevamente....

Senti su mano en mi entre piernas, estimulando mi clitoris, lo miraba deseosa de saber que vendria y me sorprendio nuevamente...saco una cajita con un hilo unido a 5 bolitas, me dijo mira puta, mira esto es tuyo, te presento tus bolas chinas no hice mas q darle una sonrisa, y comenzo a hablarme y a estimularme con sus manos, no me di ni cuenta cuando de pronto mi Amo se rio y me dice eres una puta goloza, estas tan caliente disfrutando de mis manos q ni cuenta te diste que ya estas con tu regalo dentro....comenzo a jalar el hilo sutilmente, su mirada no la olvidare, gozo tanto conmigo, usandome a su antojo comenzo a sacar las bolitas dentro de mi , se sentia muy bien, raro pero no doloroso, muy estimulante,genial sus manos en mi cuerpo nuevamente siento usada una y otra vez penetrada las veces q el quizo, mordida , pinzada, palmotazo incluido que mas podria haber pedido para mi iniciacion... mi Amo me conoce tan bien que sabe lo que su perra deseaba....seguimos besandonos, mis manos sobre mi cabeza apretando la almohada mientras me penetraba una y otra vez me hizo gemir toda la noche de placer y me hizo rogarle por ser tomada, deseaba sus manos, su piel, su cuerpo, sus gestos y miradas...saco su pene y me empezo a estimular con su mano, metio sus dedos me mojaba mas y mas, no hacia nada mas q recibir y dar placer,siguio estmulandome y mordiendo mi pezon,besandome lo hizo tan bien ,mientras yo le decia al oido que gracias por estas caricias, gracias por estar ahi conmigo
estaba tan exitada que con sus dedos me hizo acabar, mi piel no dejaba de estremecerse,
mientras que mi vientre se contraia con mucha fuerza, separo mis piernas y puso su pene dentro de mi, los enti muy apretado, estaba contraida de placer y el seguia penetrandome estaba muy caliente, me dijo eres una perra gloza y caliente, siente a tu Amo siente como te tomo, siente...Perra sucia me haras acabar nuevamente, lo miere a los ojos con cara de perversa y le dije dele a su perra su leche , me la e ganado , es mia.....
y el exploto de exitacion sobre mi vientre, tomo sus manos y me lo esparcio por mi cuerpo y mis pechos frotandolos hasta ponerlos erectos nuevamente y dijo " Eh ahi su leche perra disfrutela" ...........



No hay comentarios: