martes, 6 de mayo de 2008

Mas Ficcion y Realidad

Diciembre 2.007





...........Al cerrar mis ojos senti una gran incertidumbre, no sabia lo q vendria, tengo la certeza que me conoce muy bien,sabe q el estar asi en las penumbras de mis propios parpados hacen que sea mucho mas vulnerable, mi cuerpo con solo estar frente al suyo lo estimula, se que aroma lo enmudece pero tambien se que sus ordenes son un candado que solo se abrira cuando el lo diga, sus susurros me dan seguridad de que no estoy sola, no veo pero me doy cuenta de como mis otros sentidos se agudizan, comienzo a controlar mi respirar para poder dejar a mis oidos disfrutar de la melodia de su respiracion, mi piel logra estimularse con solo presentir su andar por mi lado. Tambien sabe que este seria mi peor castigo el sentirme sola, abandonada, sin Ser.... Tambien sabe que las sorpresas me encantan, los detalles me hacen vivir, como no detallar esa manera sutil de hacerme saber que esta ahi. Siento una leve brisa junto a mi. toma mi codo y me levanta, siento como desnuda mi cuerpo, toma mis manos y las eleva por sobre mi cabeza, debo confesar que me duelen las muñecas estoy atada y firme, mis brazos estan por sobre mi cabeza, mi pelo solo cubre mis senos, aun conservo mis pantaletas, las ligas y los tacones, debo confesar que no puedo imaginar lo que vendra... siento la suavidad de sus labios en mi espalda y con una sutil brusquedad me tira hacia adelante donde mis senos, rozan un pilar y hacen q estos se comiencen a estimular,toma mi lengua humedece sus dedos y acaricia mis labios, mientras me dice al oido, "Por un sueño has venido y te iras con un sueño cumplido".......Corre mis cabellos y me venda siento como mi respiracion q estaba retenida disfrutando cada segundo que se habia demorado para vendarme salio de mi cuerpo en un hermoso suspiro....por unos minutos no logre oir nada, depronto senti la brisa mas excitante de mi vida y tras ella un azote. sentia como mi piel se contraia pero a la vez podia notar q mi sexo se humedecia, que mis pezones estaban erectos, senti como mi respiracion y mi asombro eran una hermosa mezcla de dolor y placer......ummm senti siete veces eso en mi espalda,despues de 4 azotes senti una mano dentro de mi sexo, y luego su voz diciendo...tu sueño es una realidad, disfruta ya que tu placer es mi placer, al quinto azote mis piernas se apretaban muy fuerte y sentia como esa sensacion me excitaba mas y mas al sexto azote mis gemidos comenzaron a aflorar ..septimo azote el mas duro pero el que hizo q mi respiracion y mi sexo fueran uno....Tomo mis caderas y me acerco a el senti las caricias de sus manos por todo mi cuerpo, senti q humedecio sus dedos con agua y me dio de beber de ellos, solto mis manos y solo dijo , te lo mereces hoy aprendiste tu nueva leccion y la has superado....y de pronto........(continuara )


No hay comentarios: