martes, 6 de mayo de 2008

Mis Primeras experiencias = Ficcion y Realidad


Noviembre 2.0007


Llevaba en mi bolso la ropa para el encuentro...un lindo corse de Latex con un detalle de encaje en el centro...los pantalones eran del mismo material y por los bordes exteriores de las piernas tenial el mismo detalle q el corse.... sentia como mis manos tiritaban muy sutilmente. Llego por mi me metio dentro del auto, tomo con su mano mi cuello y me beso apasionadamente y tras ese beso senti por primera vez su mano sobre mi cara. trato de hacer del trayecto lo mas grato y corto posible, me asustaban sus tremendas ganas de someterme...me asustaban sus deseos , pero debo confesar q me senti algo extraña ya que sin roce alguno , lo tenia excitado , deseoso de mi....mi mirada clavada en sus ojos buscando una respuesta, pero el solo decia q confiara, y sentia q cada vez q el ponia su mirada en mi....me desvestia para ponerme a sus pies........."hemos llegado dijo" lo mire con nervio, pidio la mejor habitacion, me baje del auto y entramos. Tomo mis cabellos y me puso de rodillas solo dijo, cumple con lo que ofreciste, me arrodille aun sentia mi pelo en sus manos, respire profundo abri mi alma y me entregue........ Continuara


No hay comentarios: