viernes, 27 de junio de 2008

Meditacion


Anoche recordé lo que soy....
y para lo que e nacido, anoche me recordé de sus palabras , que simplemente nací, porque en mi camino de vida, llegaría al punto en que Usted, entraría en ella, nací para Usted, soy lo que Usted quiere que sea , donde sea y como sea, soy la nada, soy su todo, soy su pilar, soy su ahogo.


Mi Amo, mi Ser, ese Ser que opto , por mi, para salir de su Oscuridad, que se dejo seducir por el aroma de sumisa de mi piel, cuantas veces a dormido respirando mi aire, dejandome sin oxigeno, porque todo lo mio le pertenece, por voluntad propia, cuantas noches, se a deleitado con mis gemidos, cuantas veces me a regalo noches en su néctar, umm que delicia, recuerdo el sabor de su sexo y mi piel se estremece, recuerdo su aroma, su calor, su sabor, y automáticamente mis rodillas se doblegan ante su imagen Señor....

Amo, recuerda la textura de mi lengua, lamiendo desde sus pies, hasta su mentón, recuerda el calor de mi espalda rozando su pecho, recuerda la suavidad de mis cabellos, mientras me jalaba de ellos, para mostrarme el suelo, diciendome que ese era mi lugar....recuerda su mano azotando mis nalgas hasta ponerlas rojas, mientras me susurra en el oído que soy su perra, su puta, su niña su todo...

Señor recuerda mi cuerpo pinzado, recuerda el calor que emanaban mis pesones, recuerda el sabor de estos, mientras Usted los acariciaba con su lengua y luego los mordisqueaba, recuerda mis manos, atadas por sobre mi cabeza, tratando de tocar su espalda y cuello que me enloquecen, recuerda mi mirada humillada y avergonzada, mirando sus manos tocar mi cuerpo mientras este se estremecía.... recuerdo sus suspiros el aroma de su sexo, recuerdo su mirada potente sobre la vela , vertiendo en mi cuerpo las gotas de placer, que caían con el calor de su mirada, sobre mi seno indolente, lleno de placer, no logre distinguir que era lo mas ardiente, en mi piel, si la cera de la vela roja, o el calor de su mirada....comprendi que el cielo era mi infierno, no cabe mi vida en mi alma, si Usted no me posee...He sentido su lengua en mi boca, le pido piedad de ella, me dice mientras me mordisquea, que lameré mucho de su cuerpo, le miro con esa mirada que solo sus ojos han logrado sacar y mi voz ardiente le dice que , en sus pies comenzare y terminare en el olimpo de sus besos...

Su Dominación me invade en mis sueños, me tortura con sus caricias, mi dependencia hacia Usted, me sentencia, mis manos se extendían ante su presencia, ofreciéndole mi Alma para su deleite, y Usted toma mi alma y se marcha con ella, pero no para poseerla, sino para comenzar el juego de destrucción, mi alma acostumbrada a su posesión, mi cuerpo abandona, las suaves sabanas y se desvanece en el frió suelo, acariñando sus pies, le odio , le detesto por tanta humillacion, solo le basta con escupir mi rostro, y bofetear mi sonrisa...en ese Instante recuerdo que soy su perra, su puta, su sumisa...Mi rostro lleno de felicidad por su Dominio, sus besos caen en mi cuerpo como llamas ardientes, para marcar cada milímetro de mi piel... que es su piel... dentro de nuestro mundo, el mundo del Amo de la Oscuridad y de la sumisa de la Oscuridad.

Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: