viernes, 27 de junio de 2008

Nuestro Mundo


De sus pies mi Señor, salen las raíces de mi ser, son las mismas raíces en las que me deslizo
para satisfacer sus perversidades, me e sentado a esperarlo,
pacientemente en la bella colina, que me ha regalado,
en el mundo que hemos descubierto, dentro de la relación,
en este mundo que es solo nuestro, tengo mi propia luna llamada Oscuridad,
tengo el sol llamado mirada, y así iré descubriendo los otros nombres de las especies
y seres dentro de nuestro mundo, sus raíces tiernas y sabias,
que me enseñan letra tras letra, palabras llenas de verdad,
verdad que no vería sino fuera, porque salen de sus labios,
mi Amo, mi Señor, mi todo... Juguemos en nuestro mundo,
me autoriza para deslizarme por sus raíces hasta sus ramas...
y posarme en la copa de aquel árbol que me protege y satisface
solo como el puede hacerlo....
Anoche me sentí cobijada en sus brazos,
segura de su seguridad, tibia en la fría madrugada,
el calor de su cuerpo me relajo, y solo cerré mis ojos y ya estaba en el paraíso junto a Usted...
Las cariacias de sus manos en la cabeza de esta perra, le devolvieron la tranquilidad.
Amo, a Usted que tanto me ha ayudado,
ha Usted que tanto me a enseñado, le quiero expresar que su Dominación
es lo único que e necesitado y necesitare a mi lado,
tome a esta sumisa, haga de sus caprichos mi voluntad,
someta a esta perra a sus ordenes, haga de mi la mas puta de las putas....
Humilleme con su mirada, perviertame con sus susurro, hagame suplicar por su aroma,
hagame gemir, por su néctar, tome lo que le pertenece, la perra solo a sus pies mi Amo.
¿Me recuerda así ?.....


Atte dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: