jueves, 26 de junio de 2008

Lord de Armadura Oxidada



Estas letras son para mi amigo.... Nadie que no quieras se va a unir a tu causa. Sòlo tù debes tomar la espada en la piedra, para proteger tu reino, tu interior en llamas , tu mente nublada de agonía, y tu alma tan pura, petrificada por el dolor....

Sòlo tù y tus buenas amistades, unidos se ayudaran para levantarte, una y mil veces si es necesario, te llevaremos en brazos, cuando tu cuerpo ya no quiera luchar mas, te inventare una isla para tu tranquilidad, podrás salir de esta profundidad, mas eterna que la del mar...Nadie abrirá el cofre de tu felicidad, nadie mas que TU eres el indicado, nosotros solo te ayudamos a sostener tus piernas... cuando según tù, ya no hay sueños por cuales luchar.

Muchos te dirán una palabra salvadora, pero yo te entregaría hasta el sol si lo necesitas para tu bienestar, los demás me ayudarian a atraparlo para ti. Piensas que nadie saltará delante de ti, para evitar que caigas al precipicio, pues te equivocas, saltaremos varios ante de ti, para demostrarte que el camino es seguro, y lo haremos, para proteger tu exhausto cuerpo...

Solo no vas a luchar en esta batalla, tienes muchos pares de hombros para luchar, sera una lucha, hombro a hombro. Porque esta batalla no esta perdida. Aunque hoy te veas en el suelo, pues bèsale, agradècele, ese mismo suelo sera el primero que te vea y sienta, cuando te levantes erguido. Tus sueños y felicidad , tus metas y esperanzas, son las que debes defender a través de espesos muros de silencio, y amenazadoras verdades que susurran en tu mente y no quieres oírles... En tu inconsciente tienes escondido los tesoros que nunca dejas que se luzcan, eres un hombre maravilloso lleno de virtudes...

Un hombre de armadura oxidada, la misma armadura que en el tiempo, te a ayudado y a protegido.... Armadura a la espera de refuerzos, y aquí te los ofrezco..... pensaste que nunca llegarían, pues te equivocas, esta es una batalla de un grupo de gente, aquí estamos para apoyarte. Talvez mi armadura es inútil, y la tengo puesta por cobarde, pues esta vez tengo el valor de luchar junto a ti. La Armadura debo ponérmela yo misma, una encima de otra, para luchar esta batalla y ganarla...y decir que tenemos la victoria en conjunto, este conjunto que unió por ti, solo para ti y por ti ganaremos la guerra a tus demonios... Así que puedes decirles a tus demonios que tu ejercito a llegado.

Atte. mey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que deleite es leerle; el saber que encontro un todo; su sumision y un amigo...
Eso es muy dificil de conseguir su Sr ha de estar muy contento con tan bella dama..
Bueno seguire buscando; pero ud me ha echo ver que si puedo encontrar lo que busco...
Una sumisa, una perra y una amiga...
la felicito..

mey dijo...

muchas gracias pro sus letras, pero este escrito es para un Amigo al cual aprecio bastante... en mi en esta mujer existen esas otras opciones y una de ella es que mi Señor me deja rodearme de buenos amigos.